Entretenimiento

Angustiada, Julieta Prandi contó que su exmarido dejó a sus hijos en la puerta de su casa “como una bolsa de basura”

Julieta Prandi vivió un momento de desesperación cuando, en medio de un programa de radio, recibió la llamada de una empleada con la noticia

Julieta Prandi vivió un momento de mucha angustia cuando recibió la llamada de una empleada que le contó que su exmarido, Claudio Contardi, había dejado abandonados a sus hijos Mateo, de 9 años, y Rocco, de 5, en la puerta de su casa.

La noticia la dio a conocer Adrián Pallares en Intrusos. El periodista explicó que el empresario debía cuidar de los pequeños durante el fin de semana, pero sin dar ningún tipo de explicaciones los llevó a la casa materna. “Tocó el timbre, le dijo a la persona que lo atendió ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’ y se fue”, describió Pallares.La angustia de Julieta Prandi luego de que su exmarido abandonara a sus hijos en la puerta de su casa

Prandi, que estaba al aire en su programa de radio Sarasa (La 100) cuando recibió el aviso, contó que vive “una pesadilla hace más de dos años”. En noviembre de 2019, la modelo decidió firmar el divorcio con el empresario tras más de una década en pareja.

Además, la conductora denunció a su exmarido por violencia familiar y relató los maltratos verbales que debieron soportar tanto ella como sus hijos, por lo que los menores no duermen más en la casa de él, aunque sí cumplen con un régimen de comunicación establecido por la Justicia.

“Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos con las visitas, ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta”, manifestó Pallares.

“Tocó el timbre, le dijo a la persona que estaba adentro ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’. La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la comisaría a hacer la denuncia de este tema que ya viene hace bastante”, prosiguió el periodista.

Julieta Prandi junto sus hijos Mateo, de 9 años, y Rocco, de 5

“Julieta estaba conduciendo el programa de radio y la llama la persona que trabaja en su casa para contarle la situación que estaba viviendo y qué pasaba con sus hijos. Salió desesperada en un corte del programa y estaba absolutamente desencajada”, aseguró Pallares.

A pedido de la modelo, la empleada fue a asentar lo ocurrido en la Justicia, pero como explicó la abogada Ana Rosenfeld, este tipo de denuncias deben asentarse de forma personal y en la Comisaría de la Mujer, por lo que al modelo iba a hacerlo una vez que terminara el ciclo radial.

Rodrigo Lussich recordó la polémica separación que protagonizó la actriz cuando denunció el sufrimiento que experimentó durante su matrimonio, que incluyó escenas de celos, maltrato y violencia verbal. “Dos años después de haber podido hablar y decir ‘basta’, todavía sigue en constantes tironeos y situaciones como esta donde él tenía la guarda de los chicos y de buenas a primeras los devolvió como si dejara a dos paquetes”, sentenció.

“Esto genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para mantener a sus hijos y bancar ese hogar. Julieta se comunica con nosotros para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio porque esa es la manera en la que queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores”, agregó Lussich.

Julieta Prandi junto a su exmarido, Claudio Contardi

Respecto al régimen comunicacional que tenían pactado, Lussich indicó que los chicos debían pasar el fin de semana con el padre. “El régimen vigente es lunes y martes con ella, los miércoles y jueves con su exmarido, y los viernes, sábados y domingos alternando”, detalló. Y leyó un mensaje textual de la modelo: “Este fin de semana le tocaba a él, pero decidió dejarlos en la puerta de mi casa como una bolsa de basura”.

Me robó todo lo que laburé en estos 20 años, se llevó todos mis ahorros y sigue sin pagar nada. La semana que viene debo pagar una fortuna de colegio para que empiecen las clases y no es capaz de pagar nada, ni la obra social, ni un psicólogo, ni un par de zapatillas. Nada. Y vive en una de las casas que son de la sociedad conyugal”, continuó leyendo Lussich.

La panelista Paula Varela reveló que el empresario tiene una deuda millonaria por la cuota alimentaria de los chicos. “Están en este momento yendo a hacer la denuncia, parece que los dejó a la buena de Dios en la puerta. Él está incumpliendo en este momento la cuota alimentaria y además, en este caso, el régimen de visitas. Le debe a Julieta millones de pesos por las cuotas que no paga”, indicó.

Asimismo, Varela informó que “este martes deberán verse la cara” ante la Justicia con la presencia de los abogados de ambos, ya que Contardi y Prandi tienen una nueva audiencia por la denuncia que la modelo le radicó tiempo atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba