Entretenimiento

Anne Hathaway hizo una inesperada revelación sobre la película El diablo viste a la moda

Anne Hathaway brilló en El diablo viste a la moda (2016) junto a Meryl Streep. En un programa de televisión, hizo una confesión que sorprendió a los fans de la película

Anne Hathaway, la actriz que interpretó a la joven profesional Andy Sachs en El diablo viste a la moda (2006), ahora reveló un curioso dato sobre cómo fue el proceso de selección para el papel. Así, Hathaway, que le puso el cuerpo a la asistente de una temible editora de revista de moda que interpretó Meryl Streep, contó públicamente que fue la novena actriz convocada para ese rol.

En su paso por la versión estadounidense de la competencia RuPaul’s Drag Race, una participante quiso saber cuáles fueron los papeles más difíciles que interpretó Anne. La concursante, llamada Rose, le preguntó concretamente si hubo algún trabajo por el que tuvo que “luchar con uñas y dientes”.

“¿Cuánto tiempo tenés?”, respondió la actriz, dando a entender que hubo varios.“Te voy a contar algo: fui la novena opción para El diablo viste a la moda. ¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas“, agregó.

En el pasado, se había conocido que en realidad la primera alternativa para el papel de Andy Sachs era Rachel McAdams, la estrella de Mean Girls. McAdams había sido la opción número uno y rechazó el papel. Otras actrices que audicionaron para protagonizar el popular film fueron Juliette Lewis y Claire Danes.

La película está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, quien trabajó como editora de Vogue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba