Entretenimiento

Asaltaron en Polanco a Erik Rubín; despojaron de su reloj al esposo de Andrea Legarreta

El cantante se encontraba dentro de su auto y un sujeto se acercó a cometer el atraco

Un integrante del mundo del entretenimiento ha sufrido esta tarde del lunes 15 de febrero un ataque delincuencial a plena luz del día y en una de las colonias más famosas de la Ciudad de México.

El periodista policiaco Carlos Jiménez dio a conocer que la tarde de este lunes el cantante Erik Rubín fue asaltado mientras se encontraba en el interior de su auto en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital del país.

Según el reporte difundido en Twitter, un hombre se le acercó al esposo de Andrea Legarreta, lo amenazó y le robó su reloj de la marca de lujo Audemars Piguet. Tras despojarlo del costoso accesorio, el ladrón huyó en un auto Audi, donde ya lo esperaban sus cómplices.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México ya buscan a los delincuentes. Por su parte el músico y ex Timbiriche no ase ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde sus seguidores comienzan a cuestionarle el hecho y a externarle su solidaridad y preocupación.Erik Rubín fue despojado de su reloj Audemars Piguet la tarde de este lunes 15 de febrero (Foto: @c4jimenez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba