Entretenimiento

Así fue el criticado concierto de Christian Nodal en Veracruz luego del escándalo con Belinda

El “AyAyAy Tour” llegó a Boca del Río, Veracruz con un 30% de aforo e invitados especiales del programa del que fue juez, “La Voz”

El cantante Cristian Nodal se presentó el pasado 11 de septiembre en el World Trade Center ubicado en Boca del Río, Veracruz, pese a las críticas por hacer una presentación aún con el aumento de casos de Covid-19 en la entidad.

La presentación cumplió con todas las medidas sanitarias necesarias y tuvo un aforo del 30% de la capacidad del recinto para mantener la sana distancia. Así mismo, a los 3200 asistentes del concierto se les pidió portar el cubrebocas en todo momento y la toma de temperatura para ingresar al recinto.

El espectáculo dio inicio a las 10:00 pm, iniciando con el show de apertura de Hiroshi, y a las 11:00 pm, Nodal hizo su aparición en el escenario, luciendo un look muy casual con una camisa blanca estampada, pantalones negros y su característico sombrero negro de vaquero.(Foto: Instagram: @Nodal)

“Botella tras botella”, “Adiós amor”, “Los besos que te dí” y “Ay,Ay,Ay” son algunos de los éxitos musicales que cantó Nodal durante su presentación.

El cantante sorprendió a sus fanáticos y seguidores al hacer una presentación del tema: “Yo no sé mañana” de Luis Enrique, pues la canción es muy diferente a su estilo musical.

También tuvo a una invitada especial, pues para su interpretación de “Dime cómo quieres” invitó a una ex participante de “La voz México”.Play

Christian Nodal suspendió por unos minutos su presentación por una presunta riña que protagonizaron dos personas y que incluso tuvieron que intervenir elementos de la Guardia Nacional.

Minutos después Nodal continuó y pidió: “Vamos a terminar el show, pásenla increíble que para esto estamos aquí qué se nos olvide todo lo malo, por favor, por favor” mientras comenzaba la siguiente canción.

Después del incidente, Nodal se acercó con algunas de sus fanáticas que se encontraban cerca de el para tomarse una selfie con ellas, haciendo que estas le llenaran de amor y elogios al cantante.

Días previos a la presentación, usuarios de Twitter criticaron la presentación del cantante, pues señalaban que aún no es seguro hacer conciertos en esta época de pandemia.

“¿Cuántos covichosos creen que salgan hoy del concierto de Nodal el día de hoy en Veracruz?” escribió uno de los usuarios en Twitter.(Foto: Twitter: @Leonardo_GA20)(Foto: Twitter: @Leonardo_GA20)

La mayoría apuntaban a que, debido a las multitudes, no se respetaría la sana distancia y los contagios de Covid-19 llevarían a los contagios masivos e incluso, hasta la muerte de los asistentes.

“Gente emocionada por ir al concierto de C. Nodal en el Puerto de Veracruz, el bonus que no saben, es que después algunos podrían tener el privilegio de no pagar por el concierto de Jenny Rivera” comentó uno de los internautas en Twitter.(Foto: Twitter: @Juackome)(Foto: Twitter: @Juackome)

Rumores apuntaban a que Belinda le estaría haciendo compañía a Nodal después de que se anunciara que el cantante le pidió a su equipo acondicionar su camerino para dos personas.

La pareja ha alimentado los rumores de su supuesta boda en España, después de compartir una fotografía en donde la pareja apareció con una nueva costosa sortija más propia para los enlaces civiles.Foto: Instagram @nodalFoto: Instagram @nodal

Esta nueva pista surgió cuando apareció de manera sorpresa durante la celebración de los 19 años de trabajo de la mánager y amiga, Danna Vazquez.

Fue este evento donde se captó que la cantante de Amor a primera vista ya usaba una sortija extra, con un diseño muy diferente del que recibió de Nodal, con un diamante de 12 ct corte esmeralda, valuado en más de USD 3 millones, equivalente a 50 millones de pesos mexicanos.

Y los detalles de este nuevo anillo han sido revelados poco a poco y así se sabe que es un anillo de bodas de la casa de Cartier y el modelo es un anillo Trinity clásico de oro blanco, amarillo y rosa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba