Entretenimiento

Así regresó Silvia Pinal a las redes sociales semanas después de salir del hospital

Tras ser dada de alta, también reveló recientemente que volvería al teatro y su productor compartió que se encuentra tranquila y entusiasmada realizando el nuevo proyecto

El pasado 27 de junio, Silvia Pinal fue ingresada a un hospital para una revisión de rutina, fue hasta el 6 de julio que salió del mismo entre rumores sobre una supuesta grave afectación a su salud.

La famosa actriz y conductora del programa Mujer, casos de la vida real, apareció en una de las historias de Alejandra Guzmán, en la foto se le vio también junto a su hijo Luis Enrique y su pequeño nieto Apolo.

Hasta antes de esa fotografía, la famosa diva no había aparecido en alguna red social de sus familiares. “‘Happy Family’’, escribió como descripción de la imagen la famosa cantante para dejar en claro que su mamá se está recuperando con tranquilidad y en compañía de sus seres queridos.

Así fue el momento que compartió su hija (Foto: Instagram/@laguzmanmx)

Silvia Pinal fue dada de alta a principios de julio después de haber sido hospitalizada por varios días, pero a pesar de que sus hijas compartieron a través de sus redes sociales que la primera actriz ya se encuentra bien, recuperándose en su casa, trascendió que su salud está en muy malas condiciones debido a su corazón, según el medio TV Notas.

Hace más de una semana se dio a conocer que Silvia Pinal fue internada en un hospital de la Ciudad de México, según las primeras declaraciones de Alejandra Guzmán, debido a que su oxigenación era baja.

Poco después Sylvia Pasquel declaró que su mamá sólo había acudido a realizarse algunos estudios de rutina, por lo que no había de qué preocuparse.

Ayer Pasquel también compartió que la estrella del Cine de Oro había regresado a su casa después de que sus estudios arrojaran “desequilibrios” pues “entró a una revisión y chequeo general. […] Baja presión y fue preferible meterla al hospital, su corazón está bien, sus riñones, tenía un poco de infección”, comentó frente a las cámaras de varios medios.

Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel (Foto: Instagram/@laguzmanmx)

Hace pocos días se dio a conocer que la actriz de 89 años se encuentra con el ánimo de volver a trabajar, por ello está valorando proyectos artísticos, como una obra teatral infantil que, de realizarse, marcaría el regreso de la estrella de películas como Viridiana y Simón del desierto a los escenarios.

Fue el productor teatral Iván Cochegrus quien contó que ya se acercó a la diva para plantearle la posibilidad de protagonizar una obra de teatro enfocada a los niños. Así lo dijo el realizador escénico, quien fue captado al salir de la casa de la actriz, para el programa Ventaneando:

“Está muy bien, muy contenta, la verdad que de muy buen humor, feliz, encantadora como siempre, la verdad con muchos proyectos y con cosas interesantes. Tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto: estamos cocinando Caperucita roja y el lobo ferozy la señora está muy contenta con ese proyecto, ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta”, dijo el productor.Tras su recuperación Pinal planea volver al teatro (Foto: Instagram/@takebtake)Tras su recuperación Pinal planea volver al teatro (Foto: Instagram/@takebtake)

Y es que la intención del creativo es montar el clásico cuento en una versión teatralizada con música en vivo. Y aunque no dio detalles de qué papel haría Pinal, es probable que esté siendo contemplada para encarnar a la abuelita de la historia.

“Claro que sí, en febrero de 2022 (se va a estrenar), estamos en pláticas, lo estamos cocinando, con un gran músico Freddy Algarín, porque queremos hacer el primer musical infantil con orquesta en vivo, no de Broadway, sino de una obra para niños donde los papás lo disfruten”, agregó Cochegrus, quien aseguró que Silvia Pinal está muy entusiasmada con la idea.

“La vi muy emocionada, está muy contenta. La verdad hacer teatro es vida, yo estoy agradecido con sus hijos, de verdad son maravillosos, de verdad platiqué con Luis Enrique y estamos caminando en el proyecto. Lo está pensando, está muy emocionada”, añadió el realizador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba