Entretenimiento

Así se borró Lupillo Rivera el tatuaje de Belinda

Lupillo explicó por qué decidió borrarse de su brazo el rostro de Belinda, a pesar de que en el paso prometió que nunca se lo quitaría

Lupillo Rivera tomó la decisión de borrarse el tatuaje del rostro de Belinda por respeto a su actual pareja, su prometida Giselle Soto, así lo reveló en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia el proceso para desaparecerlo de su brazo.

Fue el pasado 12 de mayo, cuando el cantante acudió a Ciudad Guzmán, Jalisco, a borrarse el tatuaje que meses atrás le prometió a la intérprete de «Sapito», que no se quitaría nunca. 

Aunque en el pasado dio su palabra de que lo iba a tener hasta el día que se muriera, reconoció que decir esto había sido una equivocación, y que en este momento de su vida deseaba darle el lugar a su pareja. 

“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle, por eso, cada mujer se meree su lugar; yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos, ahorita tenemos que darle su lugar a mi mujer y por eso tomé esta decision”, reiteró. 

La novia de Lupillo se encargó de capturar el momento en el el que el rostro de Beli, prometida del Christian Nodal, desaparecía de la extremidad de Rivera, quien eligió el diseño del «nuevo tatuaje». 

«Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer, yo soy hombre, no chingaderas», expresó segundos antes de que comenzara el proceso, el cual, aseguró, fue muy doloroso. 

tatuaje_belinda_lupillo_0.jpg

“Ya quedó, ahora sí como un brochazo”, expresó Lupillo cuando el tatuador finalizó. 

lupillo_tatuaje_belinda_0.jpg

Al término del video, Lupillo agradeció al público que siempre lo ha apoyado, y también mandó un saludo a todos aquellos que lo critican por haberse borrado el tatuaje de Belinda. 

“A todos los que me critican, que bueno que están aquí conmigo, qué bueno que los hago sonreír y batallar”, expresó con una sonrisa. 

El video, que suma casi 130 mil reproducciones en menos de 24 horas, fue acompañado por este mensaje: 

“¡El video más esperado por ustedes!. Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, se lee. 

Muchos de sus seguidores aplaudieron que ahora que Lupillo está comprometido, se haya borrado el tatuaje de Belinda, mujer de la que estuvo locamente enamorado en el pasado y de quien habló públicamente, calificándola como «la mujer más hermosa». 

Otros cibernautas se lanzaron en contra del diseño de «mancha» en el que terminó el famoso tatuaje. 

«Qué decepción, como se dice por acá: ‘mucho ruido y pocas nueces’, pensé realmente que de verdad sería un trabajo fregón y todo quedó en una vil mancha».

En septiembre del 2020, Lupillo Rivera, de 49 años, le gritó al mundo que estaba nuevamente enamorado, que había dejado atrás a Belinda; en sus redes sociales posteó un video en el que presumió su relación con Giselle, una joven de Jalisco de 26 años. 

«Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más», se lee en el mensaje que acompaña el material.

La empresaria Giselle Soto repondió el mensaje de una manera muy amorosa, enfatizando que a pesar de los momentos difíciles por lo que Lupillo ha pasado, es un hombre asombroso.

150375840_415683999522025_6193948677993091240_n_0.jpg
Vía Instagram. 

«Amor. Eres un rey que ha pasado por muchas cosas en su vida, y aún te mantienes fuerte y asombroso como eres. Te seguiré amando más y más con cada día… hasta el fin del tiempo».

Lupillo está tan enamorado, que hasta ha comparado a su prometida con Shakira, pues recientemente colgó una foto en la que compara a ambas. 

giselle_soto_.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba