Entretenimiento

Ava Max estrena «Naked» su nuevo sencillo

Con cabellera naranja y pestañas extravagantes, Ava Max sorprende a sus fans

Ava Max llegó dispuesta a salvar el pop futurista con su primer disco de estudio, Heaven & Hell, que acaba de lanzar este 18 de septiembre de 2020. Dentro de este trabajo, Ava ha escogido Naked como sencillo titular de presentación, una canción con toques electrónicos y pop de los 90´s que cumple a la perfección con su misión.

Naked cuenta con un video con una mirada al futuro y sideral protagonizado por la propia cantante. En él, Max es una especie de alienígena sexy que, con poca ropa y cabello naranja, al estilo de Milla Jovovich en El Quinto Elemento, llega para iluminarnos con su última producción.

Sin duda, la parte audiovisual es clave para entender Naked como uno de los singles más potentes del álbum (Ava Max al desnudo, pero con artificios, los justos) y por ello, la cantante ha contado para dirigir este vídeo con HannaLux Davis. una de las realizadoras más ilustres del pop en estos momentos que ha filmado vídeos para artistas de la talla de Ariana Grande, Little Mix, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Fifth Harmony o Drake, entre otros muchos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba