Entretenimiento

Bad Bunny regresa con un concierto virtual desde Nueva York

Bad Bunny vuelve a los escenarios, aunque de forma virtual por la plataforma de YouTube, con un nuevo concierto de Uforia por el Mes de la Herencia Hispana.

No se murió, andaba de parranda. Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, volvió este domingo 20 de septiembre a los escenarios con un concierto que fue transmitido totalmente gratis por la plataforma de Youtube y la de Uforia en el marco del Mes de la Herencia Hispana. El cantante puertorriqueño causó furor en sus fans con sus éxitos musicales, luego de meses de inactividad.

El concierto se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, este duró casi dos horas, en las cuales se ve al conejo malo recorriendo la gran manzana encima de un camión color gris, muy futurista, con un outfit totalmente negro y rudo cantando sus más recientes éxitos.

Algunos de los temas más esperados por sus fans y que el cantante entonó fueron: La Difícil, Vete, Pero Ya No, entre otros.

Después de haber sido portada de la revista Rolling Stone en Estados Unidos y de haber ganado el premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) al Mejor Compositor del Año, Bad Bunny tenía pendiente este reencuentro con sus seguidores que no han podido verlo en vivo desde que se declaró la pandemia del  COVID-19.

A pesar de haber lanzado dos discos este mismo año, YHLQMDLG, en febrero, y Las Que No Iban a Salir, en mayo, la emergencia también obligó la cancelación de su gira mundial, así que este concierto patrocinado por Uforia, de Univisión, ha entusiasmado a sus seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba