Entretenimiento

Calu Rivero presentó a su novio ruso, con el que recibirá el Año Nuevo en Punta del Este

La actriz aprovechó el festejo íntimo por el cumpleaños de su papá, para confirmar su romance con el documentalista Andrey Manirko

Finalmente, el amor parece haber llegado a la vida de Calu Rivero. Por estos días, la actriz se encuentra instalada en La Corazonada, una vivienda ecológica que construyóen Laguna Escondida, cerca de José Ignacio, en Uruguay. Y ya se sabía que pesaba pasar allí las fiestas junto a su familia. Lo que sorprendió, sin embargo, es que también la acompañara el documentalista ruso Andrey Manirko, quien hoy puede decirse con todas las letras que es su nueva pareja.

El nuevo romance de la actriz se confirmó gracias a una publicación que ella misma subió con motivo del cumpleaños de su padre, Guillermo. La celebración fue tan íntima, que sólo estuvieron presentes Rita, la mamá de Dignity -como ella decidió llamarse de un tiempo a esta parte-, y quien se convirtió en su novio desde hace ya varios meses. Pero todo indica que la disfrutaron a lo grande.

“Feliz día papá, disfruto mucho de tu compañía. Sos un papá muy dulce, papá compañero, que bellos son tus abrazos. Fue un bello día, hermosa celebración en pueblo Garzón”, escribió Calu junto a una secuencia de videos y fotos. Y, después de agradecer a los dueños de la bodega en dónde realizaron el festejo por su hospitalidad, hizo una mención especial a su “mamita” y Andrey “por hacer esta celebración más divertida aún”. “A tu salud, papá. Chin, chin”, concluyó Rivero.

Calu junto a su papá, su mamá y su novio (Foto: Instagram)

Pero lo cierto es que, más allá del cumpleaños, lo que llamó la atención fue la presencia de Manirko. Calu ya se había mostrado junto a él en Nueva York, donde estuvo viviendo durante el último año. Y, hace unos meses, se había especulado con la posibilidad de que estuviera planeando viajar a la Argentina o a Uruguay para casarse con él. Pero ella, hasta ahora, no se había manifestado al respecto.

Sin embargo, los últimos posteos de la actriz no dejan lugar a dudas sobre su situación sentimental. De hecho, además de las fotos familiares, Rivero compartió una imagen en la que se la ve feliz junto al ruso y un video en el que ambos mantienen un breve diálogo en inglés que no llega a escucharse bien por el viento, pero en el que ella le pregunta quién va a hacer algo grande al día siguiente y él le contesta: “Tu y yo”.PlayCalu Rivero presentó a su novio ruso (Video: Instagram)

Evidentemente, tanto ella como el documentalista comparten la misma forma de ver la vida, la espiritualidad y el amor por el planeta. De hecho, la casa en la que están instalados fue construida de manera alternativa basada en la innovación y hábitos de bajo impacto al medioambiente. Y en los Estados Unidos, ambos se habían mostrado juntos en la granja de animales rescatados, a la que Calu había decidido mudarse en su incansable lucha por terminar con el especismo.

Dignity fue un emergente, fue una excursión de mí a un yo más liviano. Más flexible, mucho más libre, más independiente. Sin dudas, es una celebración a la mujer que soy, a la madurez que logré. Y también a la nueva posibilidad de ser que logré después de atravesar situaciones que muchos ya conocen, porque son públicas, y otras que son de mi intimidad. Pero ‘dignidad’ es una palabra que está cargada de sentido, que rescaté para mí y a la que deseo darle visibilidad y llevarla conmigo. Está llena de deseo. Y poder habitar ese significado es hermoso”, había explicado la actriz hace un tiempo, hablando de su cambio de vida y el nombre que había elegido para representarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba