Entretenimiento

Camila Sodi e Iván Sánchez en un viaje romántico

Camila y el actor español fueron pareja en la serie Señorita Pólvora, hace seis años.

En días recientes, el elenco de Falsa Identidad estuvo promoviendo el estreno de la segunda temporada de la teleserie de Telemundo, que llegará a la pantalla el 22 de septiembre. Una de las cosas que llamó la atención de los fans fue la ausencia de Camila Sodi, protagonista de esta historia desde 2018 a lado de Luis Ernesto Franco, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde entonces.

Fue a través de redes sociales que los fans de la actriz comprobaron estaba de viaje. Camila partió hacia unos días a España, en un viaje en el que parecía estar sola. 

Un paseo en bote daría cuenta de su acompañante, el actor español Iván Sánchez, recordado como El gallego en La Reina del Sur.

En 2014, Camila Sodi e Iván Sánchez coincidieron como pareja protagónica de la serie Señorita Pólvora, la cual sólo tuvo una temporada. En aquel entonces, sin embargo, la relación sólo pintaba como una buena amistad. Para ese año, Iván estaba casado con Elia Galera, con quien comparte dos hijas, Ximena y Olivia.

Camila e Iván en Señorita Pólvora

En 2015, las cosas cambiaron: Iván Sánchez protagonizó junto a Ana Brenda Contreras la telenovela Lo Imperdonable, desatando los rumores de un posible romance entre ellos, hecho que ambos negaron considerando el matrimonio del actor español.

Un año después, para 2016, se confirmó el divorcio del actor y Elia Galera. Poco después de ese momento, Iván y Ana Brenda no tardaron mucho en confirmar su noviazgo.

Durante casi tres años, los actores fueron inseparables. Mucho se decía que la pareja estaba próxima a casarse pero sus agendas de trabajo y la distancia condujeron a la ruptura en 2018.

Apenas hace una semanas, se rumoró que Iván sostenía un romance con la periodista mexicana Lydia Cacho. 

En el caso de Camila, tras ese viaje exprés a Europa en 2017, donde se destaparía su breve romance con Javier El Chicharito Hernández, se le relacionó sentimentalmente con Diego Boneta. Y es que la indiscreción de Juanpa Zurita y algunas fotos de los paparazzi mostrarían que los protagonistas de Luis Miguel, la serie mantenían un romance que no perduró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba