Entretenimiento

Camila Sodi y el percance que puso freno a sus sensuales vacaciones por Los Cabos

La actriz se dejó ver de lo más feliz y en bikini en el norte de México pero sus planes cambiaron un poco

La actriz Camila Sodi disfruta de un merecido descanso por Los Cabos, en Baja California, pero aunque se ha dejado ver muy sensual en un diminuto bikini amarillo, hace unas horas compartió que se lastimó el tobillo y esto puso un ligero alto a sus divertidas actividades acuáticas en las costas mexicanas.

La actriz de Luis Miguel, la serie arrasó esta semana en Instagram al publicar algunas instantáneas de su viaje por el centro turístico al norte del país. Se dejó ver sonriente, corriendo por las playas y nadando por las cristalinas aguas del centro turístico e incluso publicó una imagen que llamó la atención desde un inicio: su trasero cubierto por la arena café de la playa de Los Cabos, Baja California.

Las fotografías pronto causaron conmoción y generaron cientos de reacciones a favor de la sobrina de Thalía. “Eres una Diosa”, “Tienes cuerpazo”, “Amo esa sonrisa”, “La arena más suertuda del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación y que ahora suma 335.238 Me gusta.

Pero a pesar de esta gran aceptación, horas más tarde Camila compartió que su diversión se detuvo porque se lastimó el tobillo.(Foto: Camila Sodi / Instagram)(Foto: Camila Sodi / Instagram)

“Mucho chapoteo, splash, splash, y todo… pero ya estoy grande mijos… miren en qué acabó una simple pisada en la arena…”, escribió al lado de una fotografía previa a su caída.

Así se dejó ver sobre un camastro con una venda en el pie y reposando después de una tarde de juegos sobre las aguas del centro turístico donde se encuentra desde hace unos días.

A pesar de su lesión, aclaró que no fue nada grave y sólo le bastó reposo para volver a sus actividades. “Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido”, escribió al lado de la foto con arena en el trasero que llamó la atención desde el inicio.

Fue así que después de reposar unas horas retomó sus actividades físicas dentro de un gimnasio y presumió la intensa rutina de ejercicios que le permiten comer sin preocuparse de su figura y tenerla tonificada a sus 35 años.

“Tobillo al 100, voy lento pero seguro. Casi atropello a alguien pero se quitó a tiempo”, concluyó.(Foto: Camila Sodi / Instagram)(Foto: Camila Sodi / Instagram)

Camila Sodi ha demostrado que nada la detiene, incluso hace unos meses cuando fue hospitalizada por “tragona profesional”.

En mayo de este año, la ex de Diego Luna fue hospitalizada de emergencia por infección instestinal y aunque su salud mejoró durante las últimas horas, su testimonio en redes sociales preocupó a más de uno de seguidores.

La actriz, en plena promoción de la película de terror El exorcismo de Carmen Farías, compartió una fotografía de su ingreso a un hospital en la Ciudad de México y en la que se le ve sobre una camilla: “Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”.

Aprovechó para agradecer al personal médico que la atendió y todos aquellos involucrados en el bienestar de la sociedad.

Añadió un mensaje especial para la amiga que la acompañó en los momentos más complicados de su hospitalización: “Por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”.

En otro video colgado en las historias de Instagram, Camila Sodi dio más detalles de su salud y así supimos que sus malestares fueron provocados por la ingesta excesiva de alimentos.PlayCamila Sodi relató su experiencia hospitalizada por una infección

“Por tragona”, títuló el video en el que explicó su condición que ya mejoró mucho durante las últimas horas y por lo que tendrá que adoptar una dieta blanda.

“Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, concluyó en la grabación de algunos segundos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba