Entretenimiento

Camilo fue criticado por “esta mala decisión” y que quizá le dio el triunfo a Belinda en “La Voz Kids”

El cantautor colombiano tomó una mala decisión que podría haberle costado el triunfo del concurso de talentos

En el marco de la final de La Voz Kidsel cantante Camilo recibió cientos de críticas en redes sociales por haber eliminado Alex en la final del concurso de talentos. En las plataformas digitales, cientos de televidentes aseguraron que el cantante había “cometido un gran error”.

Hay que recordar que el adolescente originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue uno de los favoritos del público para ganar la competencia, aunque finalmente el concursante del equipo Belinda, Randy, se llevó el triunfo.

El intérprete de “Ropa cara” se volvió tendencia en redes sociales en la noche de la final y hasta la mañana de este martes, luego de que escogiera a Santiago, de seis años de edad, como el finalista del equipo en el que fue coach durante estas últimas semanas.

Aunque la participación de Alex en la final del equipo Camilo conmovió a los internautas y el propio cantautor colombiano reconoció el buen desempeño del adolescente de 13 años —quien interpretó el tema I have nothing de la cantante estadounidense Whitney Houston en la final— finalmente Camilo decidió eliminarlo de la competencia.PlayLa participación de Alex en la final de «La Voz Kids»

En Twitter no se hicieron esperar las protestas en contra de la decisión de Camilo y cientos de usuarios aseguraron que haber dejado a Alex fuera de la competencia le costaría el triunfo al coach. Hecho que más adelante se comprobaría con el triunfo de Randy Ortiz, quien logró conmover a las audiencias con el tema Te presumo e incluso sorprendió a La Banda El Recodo, pues ya lo invitaron a cantar con los integrantes del grupo.

Alex es el campeón sin corona de esta temporada. Canta mejor que Camilo y se ganó la admiración de todo México. ¿En verdad perdió?”, expresó el usuario @PelusitaH04. “Ya apagué la tv y olvídense de que descargue la app, Alex el verdadero campeón de esta temporada, yo creí en ti Camilo y nos hiciste una gatada, adiós”, compartió @onlymartell.

“Camilo de verdad desperdició el talento de Alex de esta manera, ojalá ni hubiera estado en su team” opinó @evelightss, “Qué bueno que ganó Belinda, Camilo tuvo la mejor oportunidad para ganar con Alex pero tuvo la gatada de eliminarlo, el programa busca la voz no el carisma. Tómala Camilo por pdnj*”, concluyó el usuario @xMr_Goblin_CAPTURA DE PANTALLA: Twitter/@PelusitaH04CAPTURA DE PANTALLA: Twitter/@PelusitaH04

¿Quién es Alex, el “campeón sin corona”?

Alex es un adolescente de 13 años originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Formó parte del equipo de Camilio, en donde sorprendió con algunas de las interpretaciones más conmovedoras de toda la temporada.

Según narró el concursante de La Voz Kids durante su primera participación en la etapa de audiciones a ciegas, comenzó su trayectoria a una temprana edad. Sin embargo, buscó entrar al concurso para poder impulsar su carrera como cantante, pues esa es la profesión que buscaría ejercer el resto de su vida.FOTO: Instagram/@lavozaztecaFOTO: Instagram/@lavozazteca

Durante aquella audición, Alex logró que todos los coaches se “voltearan” y enterneció a cientos de televidentes con el tema Chandelier, de la cantante Sia. Misma que dedicó a la memoria de su tía, quien falleció en 2016.

“Hace cinco años sufrió un accidente en un avión, y la verdad se la quiero dedicar a ella porque la quiero mucho. No sé si mi tía alguna vez me vio en el escenario, yo creo que se siente orgullosa de mí. Ahorita mi sueño es ganar ‘La Voz’, es la meta que ahorita tengo”, narró Alex a las cámaras de Tv Azteca al inicio de esta temporada a finales de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba