Entretenimiento

“Cantas igualito a él”: se viralizó en TikTok doble de Carlos Rivera

El joven, originario de Monterrey, publica en la plataforma covers de éxitos como “Recuérdame” o “Me Muero”

Su nombre es Adrián Cavazos, y en las últimas horas, sus videos de TikTok se han viralizado porque su voz es “igualita” a la de Carlos Rivera.

El joven de Monterrey, que cuenta en la plataforma con más de 27 mil me gusta y 300 mil reproducciones, comparte a menudo en su perfil covers de algunos éxitos del ganador de la Academia, como “Recuérdame”, “Me muero”, “Otras vidas”, “Te esperaba” o “Que lo nuestro se quede nuestro”.

“Ah caray, ¿te comiste a Carlos Rivera?”; “Estoy en shock, cantas igualito a él”; Amo a Carlos Rivera y amé tu voz”; “Wow, pero qué talento… Muchas felicidades por ese talento, ¿me regalas un pedacito de ‘Perdiendo la cabeza’?”, se lee en los comentarios.

(Foto: Instagram I - @_carlosrivera / D - @adriancavazos)

Su registro vocal es tan parecido al del cantante de Huamantla, que algunos le han acusado de ser un estafador y cantar en playback: “Neta, parece que no eres tú el que canta”; “¿Estás cantando tú?”; “Yo creo que es un audio de Carlos y él solo está moviendo la boca”, escribieron sus seguidores.

Ante las dudas, Cavazos publicó varios videos para demostrar que es él quien canta. Y además, en sus redes sociales ha subido en varias ocasiones fragmentos de sus funciones en directo y de sus conciertos tributo a Carlos Rivera.

En Instagram, el regiomontano agradece a la música por haberse cruzado en su camino, e insiste en la importancia de cumplir los sueños e impedir que nos venzan los miedos.

Por el momento, el intérprete de “Solo tú” no ha comentado qué le parece su doble vocal de TikTok, quien además, según los fans, también se parece físicamente al artista.

El noviazgo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

(Foto: Instagram de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera)

Por años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han sostenido un tierno noviazgo casi en el anonimato y aunque la pareja se muestra como una de las más sólidas en la farándula mexicana, sí han tenido que afrontar diversos rumores, dudas y especulaciones que catalogan el romance como falso o inventado para sobrellevar la fama. Pero recientemente, la conductora de Venga la Alegría rompió el silencio sobre su misteriosa relación.

En una conversación con Blanca Martínez, mejor conocida como “La Chicuela”, Rodríguez hizo confesiones que nunca había hecho sobre “el amor de su vida”.

“Estoy con la persona que es perfecta para mí. Es amoroso, detallista y yo no tengo más que agradecer a Dios”, dijo muy segura.

Sobre las versiones que aseguran que su relación es una farsa, la también ex académica fue franca al hablar del tema.

“Cuando sabes lo que tienes y tienes una relación cerrada, no vamos a abrir la puerta, sabes lo que tienes y la gente que te ama también lo sabe, con eso basta”.

“Se pueden decir muchísimas cosas, pensar muchas cosas y cada persona tiene la libertad de hacerlo, pero cuando tú sabes lo que tienes y tienes algo tan bonito, valioso, que quieres proteger y cuidar, con eso basta. Creo que esa es la razón por la que seguimos tan unidos y que esta relación ha funcionado tan bien, porque eso se queda de la puerta hacia afuera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba