Entretenimiento

Confesión de Ozzy Osbourne sobre maltrato animal genera repudio

Contradictoriamente, en enero de 2020, participó de una campaña de PETA contra los procedimientos de remoción de garras en los gatos

En los últimos días, la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne fue noticia por sus fuertes declaraciones en una entrevista radial, que generaron repudio en las redes sociales. El exlíder de la banda Black Sabbath confesó haber matado a varios pájaros y gatos durante la pandemia.

El mítico cantante de rock reveló que dispara con su rifle a los animales que se meten en el jardín de su mansión de Los Ángeles, según consignaron los medios The Mirror y Daily Mail.

“Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, citó el medio The Mirror al rockero. Según sus dichos, Ozzy empezó a dispararle a los animales como una manera para “mantenerse cuerdo” durante la cuarentena.

Aunque es bien conocido su amor por los perros, el músico de 72 años tiene una larga historia de desencuentros con animales, empezando por el famoso episodio de 1982, cuando le arrancó la cabeza de un mordisco a un murciélago que alguien arrojó al escenario durante un show.

154430614_275201990931593_2454637026159035070_n1.jpg

Ozzy Osbourne presume su amor por los animales en sus redes sociales. Foto: Instagram 

Curiosamente, en enero de 2020, participó de una campaña de PETA contra los procedimientos de remoción de garras en los gatos. En un aviso gráfico de la organización estadounidense contra el maltrato animal, el músico inglés posó extendiendo sus manos, que aparecían mutiladas y sangrando. Debajo podía leerse la frase: “Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura”.

mneg3a6uzrfg7onugji67lum6q.jpg

En el comunicado publicado por la organización, el “Príncipe de las Tinieblas” fue citado diciendo: “Amputar los dedos de los pies de los gatos es retorcido y está mal. Si tu sillón es más importante para vos que la salud de tu gato y su felicidad, ¡no te merecés tener un animal! Conseguile un rascador, no lo mutiles de por vida”.

En las redes, los usuarios reaccionaron a la noticia publicada por los distintos medios británicos con absoluta indignación: “repulsivo”, “horrible ser humano”, “una vergüenza” y “hace cualquier cosa por generar controversia, triste” son algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba