El MundoEntretenimiento

Del acercamiento con Michelle Salas a un nuevo amor: lo que veremos en el nuevo capítulo de “Luis Miguel, la serie”

Este domingo las pantallas se llenarán de los conflictos familiares del “Sol de México”

Este domingo por fin llega el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, que desde hace una semana se convirtió en uno de los más esperados por la aparición de Michelle Salas.

Y ahora con el corto tráiler que Netflix compartió, todos los fans pudieron ser testigos de cuatro de los momentos clímax de la historia, al menos de este episodio.

El primero de ellos tiene que ver con Michelle Salas, pues lo que marcó el final del segundo capítulo fue la primera vez que padre e hija se conocieron.

Pues si algo causó esta escena en los espectadores fue nostalgia y alguna que otra lágrima por el emotivo momento.

Sin embargo, el tierno abrazo de Luis Miguel y Michelle de niña dará un giro para mostrar los conflictos familiares que les impiden estar juntos.

Y es que en apenas unos cuantos segundos del avance, se ve una discusión de la bisnieta de Silvia Pinal con su mamá Stephanie Salas, en la serie “Sophie”.La actriz argentina Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas en esta segunda temporada. La actriz argentina Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas en esta segunda temporada.

“Ya tengo edad para decidir si quiero hablar con mi papá o no”, expresa Michelle, en lo que parece ser un desayuno acompañada de su madre.

Sin embargo, la respuesta de “Sophie” revela su preocupación por el encuentro con el intérprete de Hasta que me olvides: “No sé si es buena idea”.

Pues como bien se sabe, padre e hija no tienen una relación muy cercana, a pesar de que hace algunos años, Luis Miguel y Michelle compartieron algunos momentos juntos.

Y para recordar la polémica vida de el Sol de México, esta discusión es dejada atrás con una escena de Luis Miguel besándose con una mujer, de la que conoceremos la identidad este domingo.

En el segundo momento del tráiler de Luis Miguel, la seriesalen a la luz los conflictos de los hermanos Gallego Basteri.

Aunque sin revelarse gran detalle Alejandro, interpretado por Juanpa Zurita, muestra su desagrado con una sola frase: “Tengo la pésima costumbre de siempre estar hablando de mi hermano”.

Finalmente, en el tercer momento crítico de este adelanto salen a escena “Patricio Robles” y “El Doc”.

Y como nuevo personaje aún no están claras las intenciones de Patricio con Luis Miguel, sin embargo, en esta nueva entrega parece que algo le ocultará: “No es nada grave, ¿para qué nos preocupamos?”, comenta a “El Doc”.

Por su parte, este último personaje muestra su lealtad al intérprete de Ahora te puedes marchar: “Si no le dices tú, le voy a decir yo”.

A pesar de que este último momento no está del todo claro, en algunos de los comentarios de la publicación se cree que podría tratarse de la enfermedad de Hugo López.

Al menos estos cuatro temas sobre problemas de la vida privada y de su carrera son los que serán desenlazados en el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

La actriz Macarena Achaga, dara vida a Michelle Salas de joven en este episodio.

Ella en entrevistas ha dicho que buscó dar en su interpretación un carácter de “mujer en formación” a la hija de Luis Miguel, para promover una relación de padre e hija y no una relación con un famoso.

Mientras que Pablo Cruz, quien da vida al hasta ahora polémico personaje de “Patricio Robles”, dice que no describe al personaje ni como héroe o villano.

Pues al “presentarle otro tipo de oportunidades” trata de apaciguar los demonios del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba