Entretenimiento

Demi Lovato presume los senos que siempre quiso

Por Agencias.

Demi Lovato está feliz por cómo lucen sus senos ahora que no se limita en comer lo que quiere, así lo compartió en su cuenta de Instagram. 

La cantante de 28 años posteó un par de fotografías en las que luce sus senos y aclara que no trae puesto el sostén ni ningún levantador, está al natural. 

Lovato confiesa que siempre odió tener senos pequeños, pero cuando superó sus problems de alimentación por fin tuvo los senos que quería. 

“Toda mi vida odié mis pequeñas bubis y luego cuando finalmente superé mis problemas de alimentación ¡¡¡TUVE LOS SENOS QUE QUERÍA!!! ¡No estoy usando sostén para levantarlas y tampoco me las he operado! ¡¡¡TODO ES MÍO!!! Sé que un día no serán las mismas y estaré bien con eso también”, expresó. 

Demi Lovato Celebrates Bigger Boobs After Letting Eating Issues Go

La estadounidense hizo un llamado a no controlar todo el tiempo el cuerpo, pues éste hará lo necesario para que estemos bien y en armonía. 

«Que esto sea una lección para todos ustedes … nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros».

Demi parece estar tranquila tras su rompimiento con el actor Max Ehrich, con quien se había comprometido hace dos meses. 

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos», declaró la fuente a la revista People.

Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad. 

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», le escribió entonces Lovato a su ahora exnovio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba