Entretenimiento

Después de la confusión sobre el nacimiento de su bebé, Gigi Hadid compartió tiernas fotos

La modelo y su novio el ex One Direction, Zayn Malik, esperan a su primer hijo este mes.

Gigi Hadid aún espera con ansias a su primogénito, cuyo padre es el ex One Direction, Zayn Malik. Mientras los fans han cuestionado a la pareja para obtener información, la modelo parece estar disfrutando de su embarazo.

A pesar de la confusión que generaron las publicaciones de su hermana y padre, Bella y Mohamed Hadid, acerca del nacimiento del bebé, la modelo no se molestó en corregir a quienes pensaron que ya había dado luz.

En cambio, este jueves la modelo compartió unas fotografías de ella misma mostrando su abdomen. “Desde aproximadamente 27 semanas. El tiempo voló”, escribió Hadid en las imágenes que publicó.

En las cuatro instantáneas, Hadid posó desde varios ángulos para evidenciar su embarazo. La modelo de 25 años primero se tomó una selfie desde abajo de su abdomen, al igual que parada, de perfil, y un closeup a solamente su abdomen.

¡Falsa alarma!

Por su parte, Bella y Mohamed compartieron sus sentimientos de emoción en sus redes sociales. Esto desató una avalancha de rumores acerca del nacimiento del hijo de Zayn y Gigi.

El pasado martes, Bella publicó una fotografía de su hermana y ella presumiendo “sus estómagos”.

“Dos bollos en el horno excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los amo a los dos, muchísimo, ¡no puedo dejar de llorar!”, expresó la también modelo de la imagen tomada el 11 de junio.

Por su parte, el padre de ambas, se adelantó al nacimiento de su primer nieto y decidió escribir un poema para el día de su llegada. Este lo compartió este miércoles con una especial dedicatoria a su hija mayor.

“En el nombre de Dios el Misericordioso quiero decirte que te amo y estoy muy orgulloso de ti, Gigi”, escribió Mohamed. «Hola mi pequeño nieto. Soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna, te deseo un tiempo feliz. Espero que sepas que el abuelo siempre estará cerca. Haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería»

Fue a finales de abril que reportes de Entertainment Tonight (ET), revelaron que la pareja, estaba esperando a su primer hijo.

“Una vez que Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría”, es la declaración que una persona cercana a la modelo y al cantante dio a ET.

De acuerdo a medios estadounidenses, la pareja recibirá a su primer hijo en la ciudad de Nueva York en este mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba