Entretenimiento

El actor Josh Brolin sorprendió a sus millones de fanáticos con un desnudo total en Instagram

La estrella de Hollywod acudió a sus redes sociales para publicar una fotografía de él sin ropa y tomando su primer café de la mañana

A los 52 años, Josh Brolin sigue siendo un galán de Hollywood. El actor lo demostró al posar completamente desnudo en su perfll de Instagram el martes por la mañana mientras disfrutaba de su primer café del día.

En la fotografía, que compartió con sus millones de seguidores, la estrella de Hollywood mostró su gran estado físico mientras estiraba sus piernas sobre la mesa frente a él. “Al final del día, se juzgará una vida por la frecuencia con la que estuviste desnudo. Nadie dijo que se referían metafóricamente”, subtituló la imagen el protagonista de “Deadpool 2″, y agregó que fue tomada por su esposa Kathryn, que es dos décadas más joven que él y solía ser su asistente.

La publicación obtuvo más de 200 mil “likes” de anónimos y famosos a las pocas horas de aparecer en la red social. Chris Pratt, Jeremy Renner, David Beckham y Jason Momoa, fueron algunas de las celebridades que aplaudieron el desnudo del actor.

Josh Brolin desayunó al desnudo y lo mostró en las redes sociales (@joshbrolin)

El intérprete se casó con su ex empleada en Carolina del Norte en 2016 y ahora tienen una hija llamada Westlyn que celebró su segundo cumpleaños el mes pasado.

En plena pandemia, la pareja anunció que estaban esperando otro bebé, que nacerá este mes. En su perfil de Instagram, Katherine compartió: “Nuestro bebé de diciembre está en camino”.

El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Globo por “Sin lugar para los débiles” tiene otros dos hijos, Eden, 26, y Trevor, 32, fruto de su matrimonio con su primera esposa Alice Adair y también ha estado casado con la actriz Diane Lane.

James Brolin, padre de Josh, junto a su esposa Barbra Streisand

El actor proviene de una familia del mundo del espectáculo: su padre es James Brolin, y su madrastra es Barbra Streisand. Es hijo del actor con su difunta primera esposa Jane Cameron Agee, con quien estuvo casado desde 1966 hasta su divorcio en 1984.

Josh Brolin está en la cima de su carrera: el año pasado interpretó al villano principal Thanos en “Avengers Endgame”, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos.

En octubre del año próximo se la podrá ver en “Dune”, la esperada adaptación de la novela de Frank Herbert bajo la dirección de Denis Villenueve. Su estreno estaba programado para diciembre de este año pero finalmente fue retrasado por las restricciones sanitarias de la pandemia.

Brolin comparte elenco con Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba