Entretenimiento

El desconocido audio de Selena que hizo estallar en llanto a su hermana Suzette Quintanilla

A pocas semanas del 26 aniversario luctuoso de Selena, quien fuera la baterista de “Los Dinos” compartió una grabación que, según confesó, la hizo estremecer

El próximo mes de marzo se cumplirán 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, figura de la música latina que continúa generando conmoción entre sus millones de seguidores en el mundo, y quien ha vuelto a posicionarse en la cima de la popularidad con su recientemente lanzada serie biográfica. Con este proyecto disponible en la plataforma de streaming Netlfix han vuelto a recordarse sucesos entrañables en la vida de la reina del Tex-Mex y han salido a la luz otros aspectos poco conocidos de su trayectoria y camino a la fama.Suzette tocó la batería en la banda desde los 13 años (Foto: Instagram @suzettesyld)Suzette tocó la batería en la banda desde los 13 años (Foto: Instagram @suzettesyld)

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, conmovió a sus seguidores al publicar el audio de una vieja entrevista donde se le puede escuchar a la menor de los hermanos Quintanilla muy contenta y enviando un saludo a su hermana Suzette, hoy de 53 años, y quien en aquel momento era la baterista de Los Dinos, la banda con la que Selena se dio a conocer y que significó una continuación al legado musical de Abraham Quintanilla y su banda de rock de la juventud.

Y es que a poco menos de dos meses de que se cumpla el aniversario luctuoso de Selena, Suzette ya comienza a mostrarse melancólica y con los sentimientos a flor de piel, pues confesó a sus seguidores de Instagram que no pudo evitar derramar las lágrimas al escuchar la grabación de su hermana, quien falleció a los 23 años en medio de una prometedora y exitosa carrera en Estados Unidos y el resto de América.Suzette es productora ejecutiva de la serie que cuenta la vida de Selena (Foto: Instagram @suzettesyld)Suzette es productora ejecutiva de la serie que cuenta la vida de Selena

En el video se puede ver una foto de la intérprete de Amor prohibido de pie y al frente del micrófono en una cabina de radio, en tanto que el audio de la conversación deja ver la cercana y cariñosa relación entre las hermanas Quintanilla, pues Selena aprovechó su momento en la radio para enviar un saludo a su amada hermana“en toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que está escuchando en este momento. Suzette, si estás escuchando esto en estos momentos, sólo quiero decirte: ‘Hola Buffy, te amo’.

La ex baterista de Los Dinos acompañó la grabación con un conmovedor texto: “¡Mi corazón está lleno! Sí, ¡lloré tanto cuando escuché esto!”. Pese a que se desconoce la procedencia de la grabación o en qué año fue realizada, es claro que se trata de una participación en una gira radial de promoción como las que Selena solía realizar por todas las localidades de Texas a principios de los 90.

Suzette está al frente de museo en honor a Selena, ubicado en Corpus Christi (Foto: Instagram @suzettesyld)

Los fanáticos de la recordada diva se conmovieron al escucharla mandando tan cariñoso mensaje a su única hermana, a quien le escribieron destacando lo orgullosa que debe sentirse por las muestras de amor de Selena y por el gran legado que representa para la comunidad latina y mexicoamericana, y también destacaron la espontaneidad y autenticidad de la cantante de Como la flor incluso frente a la prensa.

La publicación también fue comentada por la cantante Becky G, quien destacó que “El amor entre hermanas es algo muy especial y eso alegró mi corazón”.

En la grabación de escasos segundos también se puede escuchar cómo el presentador de radio le pregunta a Selena que explique a qué se debe el apodo de “Buffy” con el que se refirió a su hermana mayor, por lo que entre risas, la emblemática estrella explicó que se trataba de una palabra de cariño con la que se refería a sus amigas y a su hermana: “todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es como decir ‘búfalo’. Es un cariño, como decir ‘hola, amor, hola linda”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba