Entretenimiento

El gesto de Adele en su último videoclip que podría costarle muy caro

Las autoridades de la localidad de Doncaster, Inglaterra, le informaron a la cantante británica que recibirá el mismo trato que cualquier ciudadano y será multada por tirar basura en el video de su sencillo “Easy On Me”

El viernes, Adele estrenó su sencillo “Easy On Me”, una balada desgarradora al piano, que formará parte de su álbum 30, que estará disponible el 19 de noviembre. Pero el rodaje del videoclip podría salirle caro a la artista por cometer una infracción y podría recibir una multa.

En una de las secuencias del videoclip, Adele aparece conduciendo mientras salen papeles volando del vehículo, una metáfora de lo que supone desprenderse del pasado. Un accionar que ha provocado que el distrito metropolitano de Doncaster (Inglaterra), donde se grabó el material, advirtiera a la cantante británica a través de Twitter de que podría ser penalizada por ensuciar las calles de la localidad.

“Lamentablemente, como el video de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, destacó la cuenta oficial del ayuntamiento a través de sus redes sociales. “A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos fáciles con ella”, han señalado haciendo un guiño a la letra de la canción, “Easy on Me”, en la que Adele pide compasión tras su divorcio de Simon Konecki en 2019.

El distrito de Doncaster, pese a todo, ha aprovechado este momento para ofrecer una propuesta a la cantante. “Nos gustaría llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar estar imagen en nuestros carteles para evitar que se arrojen desperdicios por la calle, el asunto estará zanjado”, escribieron en otro mensaje. Hasta el momento, Adele no opinó sobre la cuestión.

Adele cara a cara con Oprah WinfreyAdele abrirá su corazón en reveladora entrevista con Oprah WinfreyAdele abrirá su corazón en reveladora entrevista con Oprah Winfrey

La cantante será la nueva invitada de la presentadora Oprah Winfrey en un especial que la cadena de televisión estadounidense CBS emitirá en horario de máxima audiencia el domingo 14 de noviembre.

Adele, de 33 años, interpretará en ese programa varios de los nuevos temas y algunos hits como “Hello”, “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”.

“El especial contará con una entrevista exclusiva de Adele con Oprah Winfrey, en la primera conversación televisada de gran alcance que da Adele sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, su vida después del divorcio, su pérdida de peso y la crianza de su hijo”, avanzó CBS en un comunicado.

Han pasado solo cuatro días desde que la artista británica lanzó su nuevo sencillo, “Easy on Me”, y ya esta es todo un éxito.

Spotify, la plataforma líder de música en “streaming”, dijo el lunes que “Easy on Me” se convirtió en el tema más reproducido durante un mismo día de toda su historia, mientras que Amazon Music aseguró que fue el título más demandado en sus primeras 24 horas.

“Easy on Me” sirve de anticipo para su cuarto disco, “30″, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. Los tres primeros trabajos de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ en 2015.

En declaraciones a Vogue, Adele reveló que espera que su nuevo álbum, en el que canta sobre su divorcio, ayude a Angelo a comprender lo que sucedió cuando sea mayor. “Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, explicó. “A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba