Entretenimiento

El glamour llegó a Londres en la alfombra roja de los Brit Awards 2021

Dual Lipa, Mabel, Jack White Hall, entre otras luminarias de la música británica lucieron sus mejores atuendos durante la pasarela previa a la entrega de los galardones

El glamour llegó a Londres la tarde de este martes como parte de la alfombra roja de los Brit Awards 2021, que celebran a lo mejor de la Industria Fonográfica Británica. 

Aún con el viento que podía verse durante la pasarela y la todavía existente pandemia por el coronavirus Covid-19, la alfombra se realizó en un espacio amplio para guardar distancia entre los entrevistadores y el talento entre los que estuvo Dua Lipa, una de las cantantes que se presentará en vivo.

La intérprete de «Don’t start now» lució un vestido corto con cola y escote en tono mostaza y medias negras, con un peinado alto y joyería.

«Estoy bien, estoy emocionada, es una experiencia rara pero es lindo estar en casa y que los Brit sigan sucediendo y lo hace aún mejor saber que vamos a llegar a una audiencia en vivo y que entre ellos hay trabajadores de la primera línea. Lo hace todo más especial», comentó Dua. 

Mabel optó por el verde fosforescente para su vestido largo al igual que Olivia Rodrigo quien usó un tono más claro de verde en un vestido ampón, mientras que la ganadora de este año como estrella creciente, Griff, lució algo más atrevido con una especie de velo que salía de su cabeza y rodaba su cuerpo como una sombrilla.

Los hombres también lucieron sus trajes en la gala como el presentador Jack White Hall con un traje en tono guinda con moño. Entre los más arriesgados estuvieron el actor Olly Alexander con un traje blanco con estrellas negras y zapatos con plataforma, y el cantante Adam Lambert con un traje con animal print y zapatos de tacón. 

El ahora trío Little Mix llegó en conjunto a la alfombra luciendo vestidos diferentes pero en el mismo tono de color. Pero si alguien apostó por un vestido más vistoso fue la compositora Rina Sawayama con uno con holán en tono lila. 

mabel.jpg

A pesar de la pandemia, la gala de esta noche se realiza no sólo con la asistencia de artistas sino también para 4000 invitados que estarán en vivo en el estadio O2 de Londres, ocupando la quinta parte de la capacidad del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba