Entretenimiento

El hermano de Luis Miguel recordó a Marcela Basteri en su cumpleaños

Alejandro Basteri resaltó la belleza de su madre y el impulso que recibió de ella

“Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, así recordó Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, a su madre Marcela Basteri, quien ayer habría cumplido un año más de vida.

El empresario recordó a su madre el día en que hubiera cumplido 74 años, lo que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje y compartir una fotografía inédita que resaltó su belleza de juventud.

Alejandro resaltó la hermosura de Marcela, a quien describió como su mayor impulso y maestra de vida que lo ayudó a convertirse en el hombre que es hoy.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida”, comenzó el emotivo mensaje de Alejandro hacia Marcela Basteri.

“Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, continúo en el escrito publicado la noche del pasado 10 de noviembre.

El hermano menor de Luis Miguel concluyó su dedicatoria con una frase explícita sobre cómo concibe a su madre: “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”.

En el emotivo mensaje resaltaron varios hashtags alusivos al sentimiento forjado entre madre e hijo, quizá los que más convivieron en la famosa familia.

Alejandro acompañó la publicación con una fotografía en la que Marcela Basteri luce su belleza de juventud y que pronto llamó la atención de sus 169 mil seguidores en Instagram.

En cuestión de horas ha recibido 18.212 Me gusta y varios comentarios de apoyo. “Eres su reflejo. Ella está feliz por ti”, “Seguro que donde ella esté siempre te amará cómo tú a ella” o “Gracias por compartir este reconocimiento en un recuerdo lleno de amor”, escribieron al hermano del famoso cantante.

Alejandro Basteri recordó a su madre (Foto: Instagram abasteri)

La vida y desaparición de Marcela Basteri siempre ha sido un misterio que busca una solución. Desde que dejó de ser vista hace más de dos décadas surgieron deferentes rumores sobre si está escondida en algún lugar de Latinoamérica o fue asesinada, cualquiera de las dos versiones siempre ha estado presente y parece que no se conocerá la verdad a pesar del tiempo.

Hace unos meses la polémica volvió a resurgir porque las primas de la madre de Luis Miguel aseguraron que está vida y decidieron emprender acciones legales contra el cantante por encubrir su paradero.

Entre las historias que se relatan están que Luisito Rey planeó el asesinato de Marcela y para esto buscó la ayuda de sus amigos, entre ellos el actor Andrés García, quien declaró: “Llamé a Micky (Luis Miguel) y a Andresito. Le dije ‘mira Micky, tú ya eres mayor de edad, tu papá no te ha querido devolver tu dinero y ahora quiere buscar a alguien para que lo ayude a matar a tu mamá, así es que cuida a tu mamá porque este cabrón ya se lo pidió a Durazo, me lo pidió a mí, a lo mejor va a encontrar ahí alguien que lo ayude”.

También se manejaron versiones sobre que fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes y enterrada en una zona cercana a la masacre; otras apuntaron a que se encontraba en un hospital mental en Italia, pues la actriz habría presentado crisis emocionales, y la más reciente, y quizá la que más ruido ha causado, es que fue una indigente y ahora interna del Hospital Moyano, en Buenos Aires, Argentina, ya que guarda un gran parecido con la mujer identificada como Honorina Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba