Entretenimiento

Enrique Guzmán volvió a defenderse de Frida Sofía en “Hoy”

El actor aseguró que es un “abuelo bonachón”

En una segunda entrega de la entrevista que Enrique Guzmán concedió a la periodista Martha Figueroa y al conductor Raúl Araiza en el programa Hoyel cantante se refirió a las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual infantil e insistió en su inocencia.

En la transmisión de esta mañana de la revista de Televisa, Enrique Guzmán argumentó que, a sus 78 años de edad “ha hecho de todo”, sin embargo, no se atrevería a abusar sexualmente de una menor de edad. Incluso, aseguró, Frida nunca estuvo a solas con él cuando era una niña.

“Tengo 78 años de edad, he hecho de todo. He tenido mis vivencias, he tenido mis diferencias, pero tocar una niña de cinco años, no lo puedo permitir. No sé cómo puede entrar eso en mi mente, de una niña de cinco años, no lo entiendo, no puede ser”, expresó Guzmán con disgusto.

A continuación, el exmiembro de Los Teen Tops admitió que se siente mal, anímica y físicamente, por las acusaciones “Y eso es lo que me pone más mal. Y ese es el punto donde me hace más daño. Ella nunca convivió conmigo, ella, cuando nació, nació en casa de sus padres, en la casa de su papá, en la casa de su mamá. Después tuvo sus turbulencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa, nunca convivió conmigo”, recordó Guzmán.

Durante la entrevista, Guzmán habló sobre el trato que ha tenido con sus demás nietos, Giordana, Scherza y Apolo Guzmán: “Con mis nietos, pues no he pasado todo el tiempo, pero he invertido en sonrisas. Por lo menos en ser un abuelo bonachón, un abuelo bueno, el regalador”.

En la entrega del día de ayer de la entrevista que realizaron al cantante Martha Figueroa y Raúl “El Negro” Araiza”, Enrique también profundizó en el “dolor” que le han causado las acusaciones que su nieta Frida Sofía hizo hace algunas semanas durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El rockero aseguró que no sabe en qué momento se encuentra, pues las acusaciones de Frida fueron una “sorpresa” para él. Incluso aseguró que su nieta es “otra persona” y que sería necesario someterla a estudios médicos para diagnosticar por qué Frida Sofía “se voltea sin que uno sepa por qué”.

“No sé qué hacer porque, no tengo una, sino cinco nietas, y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa, quisiera ir a decirle ‘aquí estamos’, pero no es fácil. Verme antes las cámaras hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé para dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza”, concluyó el cantante en la entrevista del matutino de Televisa.

Después de transmitir aquella charla el pasado lunes, los conductores de “Hoy” se expresaron ese mismo día por primera vez sobre el escándalo en la dinastía Pinal y aseguraron que “no han tomado partido” ni a favor de Enrique, ni de su nieta.CAPTURA DE PANTALLA: Hoy/ TelevisaCAPTURA DE PANTALLA: Hoy/ Televisa

“Es parte de toda la entrevista, la plática, en realidad, que fue tenerla con Enrique ‚donde nos va a hablar de su vida, se ha afectado su carrera, como está emocionalmente”, explicó Raúl.

“Se le ve desencajado, se le ve con mucho dolor. Ambas partes. Un tema que debió que haber sido, pues sí, terminó siendo público, pero la palabra, muy en lo personal, decaído, desgarrado. No damos nunca, para nada un ‘quién tiene la razón’ ni mucho menos, sino a él se le ve demacrado”.

Ante los comentarios de sus compañeros, Galilea expresó que es difícil posicionarse “porque todos en nuestras casas tuvimos un abuelo, tenemos un abuelo y es muy difícil ponerte en las dos partes. Aquí no estamos juzgando a ninguna de las dos partes, solamente que es difícil”.

“Y también se entiende que por ser gente pública hay que salir a dar la cara, dar tu versión. Ella está dando su versión. Les deseamos a las dos partes que, como familia, se dé esto, que se arreglen entre ellos”, concluyó Galilea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba