El MundoEntretenimiento

“Es una dicha ser abuelo”: Alejandro Fernández reaccionó al embarazo de su hija Camila

Alejado de los rumores de un descontento y sí muy feliz porque será abuelo, así reapareció Alejandro Fernández en sus redes sociales, donde dedicó un emotivo mensaje a su hija Camila y a su nuero, Francisco Barba, porque pronto se convertirán en padres de la integrante más joven de la famosa dinastía.

“El Potrillo” rompió el silencio esta mañana sobre el futuro nacimiento de su primera nieta y que llega después de la polémica boda de Camila Fernández, realizada en medio del punto más álgido de la pandemia por COVID-19 y los rumores de un embarazo que jamás fue confirmado.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, escribió al inicio de un extenso mensaje que escribió Alejandro Fernández para felicitar a su hija.

Alejandro añadió que no está molesto por esta situación y que, al contrario de lo que muchos podrían pensar, está muy agradecido por la nueva etapa que podrá disfrutar.“Es una dicha ser abuelo”: Alejandro Fernández reaccionó al embarazo de su hija Camila (Foto: Instagram de Alejandro Fernández)“Es una dicha ser abuelo”: Alejandro Fernández reaccionó al embarazo de su hija Camila (Foto: Instagram de Alejandro Fernández)

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, añadió.

Fernández añadió algunas palabras que definen mejor su sentir tras conocer que su hija le dará a su primera nieta: “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, concluyó el famoso cantante mexicano.

Alejandro acompañó la publicación con dos fotografías para recordar el profundo amor que siente por su hija Camila. De esta manera aparecieron padre e hija abrazados y disfrutando de la compañía del otro en un momento muy feliz de sus vidas.La cantante y compositora anunció, junto a su esposo Francisco Barba, que serán padres de una niña en abril de este año. (Foto: captura de pantalla de Youtube)La cantante y compositora anunció, junto a su esposo Francisco Barba, que serán padres de una niña en abril de este año. (Foto: captura de pantalla de Youtube)

Fue ayer cuando la cantante y compositora anunció en la revista ¡Hola!, junto a su esposo Francisco Barba, que serán padres de una niña en abril de este año.

Horas después, la misma Camila Fernández explicó las razones por las que ocultó su embarazo, a pesar de que existieron los rumores sobre esta situación desde hace casi seis meses, cuando la pareja contrajo matrimonio.

Revelaron que decidieron guardar este momento porque durante el primer trimestre de su embarazo presentó serias complicaciones, por lo que no tenía un panorama esperanzador para la futura bebé.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, agregó.

Destacó su agradecimiento a Dios por permitirle a su bebé y a ella convertirse en madre e hija y la felicidad que existe en su hogar y familia por la llegada de esta nueva integrante de la dinastía Fernández.

Aunque la artista hizo esta publicación en sus redes sociales, después decidió eliminarla sin dar más explicaciones, pero quedó registrada en algunos otros sitios.

Fue el 1 de agosto del año pasado cuando en medio del punto más álgido de la pandemia, Camila Fernández y Francisco Barba contrajeron matrimonio desatando varios rumores sobre la existencia de un embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba