Entretenimiento

Estas son las razones por las que habrían suspendido el programa de Gustavo Adolfo Infante

“El minuto que cambió mi destino” pausó sus transmisiones por tres semanas

Recientemente se informó sobre la suspensión del programa de entrevistas de Grupo Imagen, El minuto que cambió mi destino durante tres semanas. El programa conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante está al aire desde 2019 los sábados en un horario de 21:00 a 22:30 horas.

Luego de que el programa no se transmitió el sábado último en el horario que tiene en la televisora y que ha mantenido desde su estreno, Gustavo Adolfo Infante informó que esto se debió a los reajustes de la programación debido a Las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

“Estoy en condiciones de avisarles que por 3 semanas no se transmitirá mi programa ‘El minuto que cambió mi destino’ para darle espacio a las Olimpiadas de Tokio 2020″, escribió el periodista de espectáculos el día de ayer.CAPTURA: Twitter/@GAINFANTECAPTURA: Twitter/@GAINFANTE

Aunado a esto, la cantante Aranza, quien fue la invitada del programa que supuestamente se transmitiría el día de ayer, avisó de la suspensión del espacio televisivo de Grupo Imagen.

“Mis amores, el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ con Gustavo Adolfo Infante se pospone hasta nuevo aviso por cuestiones propias de la televisora y su programación. Les estaré avisando el día que sale, gracias por todo su apoyo”, tuiteó la artista.

Ante la noticia de la suspensión del programa, los seguidores del periodista y del programa reaccionaron con suma tristeza: “Que mala onda, disfruto mucho el programa, lo esperaremos”, “Me encanta tu programa, siempre lo miraba con mi mamá. Lo extrañaremos”, “Qué lástima ya que su programa no me lo pierdo”, expresaron algunos usuarios.Alfredo Adame en el foro de 'El minuto que cambió mi destino', programa conducido por Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Captura de pantalla/ Imagen Televisión)Alfredo Adame en el foro de ‘El minuto que cambió mi destino’, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Captura de pantalla/ Imagen Televisión)

Por otra parte, la rencilla entre el periodista y Sergio Mayer continúa encendida, luego de su enfrentamiento durante una transmisión del programa que conduce en la misma televisora, De primera mano.

Y es que el periodista señaló Sergio Mayer de estar involucrado en el fallecimiento de Édgar Ponce hace 16 años. A través de su cuenta de Twitter, Adolfo Infante retomó una parte del video del Escorpión Dorado en donde Mayer recordó que quien atropelló a su compañero de Sólo para Mujeres fue puesto en libertad.

“Mayer era su patrón. Él lo obligó a meterse a media noche sin casco y no tenía ningún permiso para grabar. ¿Y ahora resulta que no lo supera? Me sorprende cada día más este ‘legislador’”, tuiteó a principios de este mes.

Además, este domingo, Adolfo acusó a Mayer de tener nexos con el narco. Esta vez, retomó parte del video del canal de YouTube México en Marcha, en donde se desglosa presunta evidencia sobre una supuesta relación del diputado con el cártel de los Beltrán Leyva.(Foto: Captura de pantalla)(Foto: Captura de pantalla)

“Vean la joya que encontré del ‘diputado’ Sergio Mayer. La Barby reveló lo inesperado de Sergio Mayer y ahora teme por su vida”, tuiteó Adolfo Infante junto al enlace del video en el que supuestamente se pone en evidencia la relación que Mayer tendría con el narcotráfico.

“Está muy bien que desenmascaren a este tipo, sobre todo si tiene cargo público”, opinó un seguidor en el tuit que Gustavo escribió sobre el ex Garibaldi. Aunque también hubo quien no estuvo de acuerdo con lo que se expone en el video.

“Puro chisme”, “Ya, de verdad pareces novio despechado. Vuelve al camino”, “Gusano, falso, hipócrita, bruto, feo, enano, etc. ustedes agreguen los que crean convenientes. Solo que este mitómano no se merece ningún adjetivo calificativo positivo. He dicho”, sentenciaron algunos otros usuarios en contra de la postura de Adolfo Infante contra Mayer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba