Entretenimiento

Ex prometido de Demi Lovato habla sobre la ruptura

Max Ehrich piensa que Demi Lovato usó su ruptura como un truco publicitario

La cantante de 28 años de edad terminó su compromiso con Max Ehrich, de 29 años, la semana pasada, después de haber salido por 6 meses, y haber pasado dos meses comprometidos. Max afirma que él no sabia nada de la ruptura hasta que lo leyó en la Internet y redes sociales y agregó «Simplemente es la cosa más loca».

En la mañana del viernes, Max hizo un en vivo en su cuenta de Instagram para dar su punto de vista sobre la situación. «Esta es la experiencia más extraña que espero que nadie tenga que experimentar. Nadie merece sentirse de esta manera» comentó el actor.

Después, dio referencia a la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson en octubre de 2018. «Pete Davidson no merecía sentirse así. De verdad creen que le escribío a Mac Miller? Abran sus ojos. Esto es un movimiento publicitario bien calculado. Mi equipo va a odiarme por haber dicho esto.»

Pasó a decir que espera que Demi consiga una canción número 1 en las listas a raíz de su ruptura. Hace poco la cantante acaba de sacar su nueva canción Still Have Me, a lo que Max respondió : «Yo estaba enamorado. Todo el mundo debería saberlo. Pensé que había encontrado el amor verdadero, ahora sé que me estaban usando. Aun así, espero que la canción llegue al número 1, por qué saben que, si eso es lo que alguien quiere en este mundo material, aquí lo tienen».

Estas palabras vienen después de que una fuente cercana a la ex estrella de Disney declaró que ella se sentía avergonzada de las acciones de su ex prometido.

Desde la ruptura, el actor ha sido público con su versión de la historia, afirmando que se dio cuenta de la separación a través de las redes sociales, que Demi deja que sus fans lo ataquen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba