Entretenimiento

Falleció Sergio Esquivel, cantautor de “Un tipo como yo”

Escribió más de 300 canciones para cantantes como José José, Christian Castro, Emmanuel, Yuri y Armando Manzanero

El cantante y autor yucateco Sergio Esquivel falleció esta mañana a los 74 años, informó su familia a través de sus redes sociales. Habría muerto mientras dormía, en casa.

“El día de hoy, 24 de abril murió el Maestro Sergio EsquivelMurió en su casa, en paz, sin dolor, mientras dormía en compañía de su familia. Se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida”, se informó a través de su cuenta de Facebook.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. La familia agradeció las muestras de cariño hacia sus hijos y esposa, pero lamentaron informar que el funeral se llevará a cabo con un servicio privado y sólo la familia tendrá acceso a éste.

Sergio Esquivel escribió cerca de 350 canciones que interpretaron algunos de los cantantes más reconocidos en México como José José, Emmanuel, Christian Castro, Yuri, Marco Antonio Muñiz, Lupita Dalessio, Verónica Castro, Guadalupe Pineda, Celia Cruz, Alberto Vázquez, Aída Cuevas, por mencionar algunos.

Algunas de sus composiciones más afamadas interpretadas por él mismo son Un tipo como yo y San Juan de Letrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba