Entretenimiento

Federico Aldave, el argentino que se parece a Mick Jagger

El modelo y actor radicado en Milán, formó parte de la película “House of Gucci” sobre el crimen de Maurizio Gucci, allí interpreta al líder de los Rolling Stones en la década del 70

Con un porte y rostro idéntico al líder de la banda de rock The Rolling Stones, Federico Aldave con apenas 25 años logró lo que muchos sueñan: actuar con Al Pacino. Al actor de El Padrino se le suman Lady Gaga y Adam Driver, todos ellos protagonistas del film House of Gucci que se estrenará en noviembre. Esta película es dirigida por Ridley Scott y se centra en el asesinato de Maurizio Gucci (Driver) a manos de un sicario contratado por su esposa Patrizia Reggiani (Lady Gaga en el film). Al Pacino se calza el traje de Aldo Gucci, mientras que Jeremy Irons y Jared Leto dan vida a Rodolfo y Paolo Gucci respectivamente. Un elenco estelar para una historia que promete ser uno de las mejores estrenos del 2021.

La película se ambienta en los años 70 en la que el trío de Maurizio, Patrizia y Aldo frecuentaban las discotecas de Broadway, en las que coincidían con ni más ni menos que Mick Jagger. Allí es cuando el modelo de la agencia AR Model, Federico Aldave entra en acción y su nombre comienza a sonar como posible candidato a formar parte de esta mega producción. Con un parecido que impresiona, el modelo y actor argentino insistió hasta que logró esta participación y pudo intercambiar unas palabras con el gran Al Pacino.

Federico Aldave (IG: @federicoaldave)Federico Aldave (IG: @federicoaldave)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba