Entretenimiento

Gaby Crassus, la viuda de Rodrigo Mejía, pidió tiempo para recuperarse

La conductora perdió a su madre, a su suegro y a su pareja en cuestión de meses

Gaby Crassus se encuentra lidiando no solamente con la pérdida de su esposo, sino también la de su mamá y su suegro. Fue por este motivo que la conductora de televisión pidió al público un poco de tiempo.

El viernes, Crassus pidió a sus amistades más cercanas que compartieran un comunicado a su nombre. Varios se hicieron cargo de pasar el mensaje de su amiga.

“Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. Como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del COVID, que ya había superado hace unas semanas. Les agradecemos las enormes muestras de cariño y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos”, pedían todos los textos.

Unos meses llenos de tragedia

No es difícil creer por qué la conductora está pidiendo tiempo para que tanto ella, como sus pequeños hijos, superen la situación. La conductora ha sobrevivido numerosas proezas, pero sin duda estos últimos dos meses se han probado desafiantes.Su madre murió en su natal Venezuela en noviembre de 2020 (Foto: Instagram @gabycrassus)Su madre murió en su natal Venezuela en noviembre de 2020

Crassus es originaria de Venezuela, en dicho país estudió Comunicación Social, carrera que hizo válida al empezar a ejercer ahí. Pero después decidió mudarse a México en busca de mejores oportunidades y al poco tiempo, se hizo de un espacio en TV Azteca. Ahí logró tener un espacio en “Al Extremo”, un programa de noticias de impacto.

El pasado junio, Crassus se despidió de la producción que la vería crecer como presentadora. De acuerdo con la comunicadora fue una decisión que tenía que ver con el desarrollo de su familia en un mejor ambiente.

“Es una decisión que se tomó en familia, con mi esposo. Es por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, por Mati, mi hijo mayor. Es asmático, entonces de repente la altura y la contaminación de la Ciudad de México le pega mucho… y pues se tomó la decisión de irnos a Yucatán, a Mérida”, expresó.

El escenario pintaba muy optimista a mediados de 2020 para Gaby, quien veía muchas oportunidades en donde sería su nuevo hogar y que compartiría al lado de sus hijos y del actor Rodrigo Mejía. Sin embargo, no fue hasta finales de ese mismo año que las cosas cambiaron para mal.La antigua conductora de "Al Extremo" despidió a su esposo (Foto: Instagram @gabycrassus)La antigua conductora de «Al Extremo» despidió a su esposo

El 10 de noviembre pasado, a través de su cuenta de Instagram, Gaby publicó una foto donde está acompañada de sus hijos y de su madre, quien acababa de fallecer. A pesar de todo, la noticia la dio con el mejor de los ánimos.

“Así te queremos recordar: con esa sonrisa de abuela que ama por sobre todas las cosas a sus nietos. Te nos fuiste tan rápido mamá…. Vuela alto siempre, junto a nosotros. Tus nietos Matias y Mauro, Rodrigo y yo siempre te llevaremos en nuestro corazón”, escribió la venezolana, quien no especificó de qué falleció.

Pero después llegó una segunda mala noticia: el padre de Rodrigo Mejía, su suegro Salvador Mejía, falleció el pasado 31 de enero. Y, el último golpe fue la muerte de su pareja por casi 12 años.

Al principio la conductora no hizo ningún pronunciamiento sobre la noticia. Pero este viernes publicó una foto y un mensaje para despedirse del “amor de su vida”. En dicho mensaje, informó a sus seguidores que, de no haber muerto Rodrigo, la pareja hubieran celebrado 12 años de noviazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba