Entretenimiento

Gal Gadot presenta a su tercera hija con tierna foto familiar

La actriz de 36 años confesó estar muy feliz y también cansada con la llegada de Daniella a la familia

Gal Gadot compartió con sus seguidores de redes sociales una tierna fotografía familiar con la que anunció la llegada de su tercera hija llamada Daniella, quien aparece en los brazos de una de sus hermanas. 

La instantánea, que la protagonista de «Mujer Maravilla» posteó en Instagram, suma más de medio millón de «me gusta» en tan solo pocos minutos; en la foto, en la que la familia aparece en una cama, se observa a la actriz con sus tres hijas y su esposo, el empresario Yaron Varsano.

«Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud. GG», se lee. 

209791482_104847528449342_1526444701840344252_.jpg

En enero de este año, Gal Gadot dio a conocer que por tercera vez estaba embarazada, y compartió en redes sociales una fotografía de ella junto a sus hijas Alma y Maya, y su esposo sentados mientras cada miembro de la familia colocan una mano en el viente de la estrella hollywoodense.

A pesar de que la protagonista de «Wonder Woman» mantiene en privado su vida familiar, hizo parte a sus fans de este mágico momento de convertirse de nueva cuenta en madre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba