Entretenimiento

Galilea Montijo a sus haters: “No hay nada más bonito que bloquear gente, es como una especie de orgasmo”

En 1993, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se convirtió en finalista del concurso de belleza “La Chica TV”, y desde ese momento, su trabajo en series y programas de éxito la convirtió en una de las mujeres más poderosas dentro de Televisa, y también, en una de las artistas mexicanas más reconocidas internacionalmente.

Aunque en sus casi 30 años de profesión se ha acostumbrado a recibir críticas negativas, con la llegada de las redes sociales, los mensajes ofensivos y ataques han aumentado. Así lo explicó este jueves en el programa matutino “Hoy”, donde defendió que ser una figura pública no le da derecho a la gente a insultarle o faltarle el respeto.

“Luego, ya sabes que los comentarios nunca faltan, ofensivos, ya de gente que sigue con mentalidad de María Castaña, del año de María Castaña. Entonces, hay que respetar”, dijo la conductora de 47 años, en una charla con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Según Galilea Montijo, en su cuenta de Instagram no permite que le ataquen de esa forma, y no hay nada que le dé más placer que bloquear a los usuarios que le escriben para ofenderla.

“No hay nada más bonito que bloquear gente. Es una sensación… es como una especie de orgasmo. Sí porque, quién se cansa más, ¿tú de bloquear, o la gente que está, blablablablablabla? Qué flojera. Hay que comprarse una vida reina, te invito a la esquina, luego te digo dónde la venden”, agregó la famosa, provocando las carcajadas de Legarreta y Araiza.

Cambios en “Hoy” 2021Andrea Rodríguez, nueva productora de "Hoy" tras el fallecimiento de su hermana Magda, informó alguno de los cambios que habrá en 2021 en el programa y aseguró que poco a poco irá poniendo su sello (Foto: Hoy/Las Estrellas)Andrea Rodríguez, nueva productora de «Hoy» tras el fallecimiento de su hermana Magda, informó alguno de los cambios que habrá en 2021 en el programa y aseguró que poco a poco irá poniendo su sello (Foto: Hoy/Las Estrellas)

En el programa de este jueves 3 de diciembre, Andrea Rodríguez reveló alguno de los cambios que se implementarán en 2021 en el programa “Hoy”.

La nueva productora del espacio matutino dijo que el nuevo año llegará cargado de novedades.

“Para el 2021 tenemos sorpresas, tenemos una canción nueva, la de Horacio Palencia, que es una supercanción que les va a encantar y secciones nuevas”, explicó.

Rodríguez aseguró que su estilo se inspira en el de su hermana Magda, quien estuvo al frente del programa durante tres años, hasta su fallecimiento el pasado 1 de noviembre.

“Obviamente yo soy alumna de Magda porque yo empecé a trabajar con ella desde los 17 años. Entonces parte de mi creatividad forma parte de un estilo que ella me enseñó. Seguiremos con las secciones y las cosas que han tenido éxito, y poco a poco iremos poniendo nuestro sello”, agregó.

La hija de Magda Rodríguez, Andy Escalona, aclaró que su madre, antes de morir, ya había decidido los cambios que quería implementar en 2021, y que muchas de estas propuestas se van a respetar.

“Milagrosamente Magda y Andrea habían presentado el 2021 [de Hoy] antes. Este es un formato que lo habían hecho juntas en octubre. Es un formato que ya está, la escenografía ya está, las secciones”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba