Entretenimiento

Galilea Montijo respaldó a su esposo tras acusaciones de infidelidad

Fernando Reyna Iglesias negó haber engañado a la conductora de “Hoy” y tener un hijo fuera del matrimonio

Galilea Montijo y Fernando Reyna Iglesias han conformado una sólida pareja que ha logrado sortear diferentes obtáculos, principalmente provocados por noticias falsas. El amor y compenetración con la que se han manejado desde el inicio de su relación, los ayudan ahora a enfrentar los rumores de una supuesta infidelidad cometida por él y hasta de una paternidad no reconocida.

El político y deportista usó su cuenta de Instagram para desmentir al periodista Jorge Carbajal, quien en su canal de YouTube habló de la supuesta infidelidad de Reyna con una mujer casada e incluso que tuvo un hijo fuera del matrimonio.

“Me llegó información delicada, me dicen que Fernando le puso lo cuernos a Galilea Montijo, pero desde hace ya tiempo, le ha estado poniendo los cuernos constantemente… Ella viajaba mucho por trabajo, entonces él por su lado estaba en otros rollos, yo no sabía ni en qué trabajaba, lo que sí sabía era que andaba mucho en el tema de los deportes extremos”, comentó en su plataforma web.

“El caso es que durante mucho tiempo cada uno ha andado por su lado haciendo cosas, y entonces nos dicen de que -supuestamente- Fernando Reyna le había puesto los cuernos a Galilea Montijo y consecuencia de esos cuernos había tenido un hijo, obviamente fuera del matrimonio, muy chiquito el chamaquito”, precisó el comunicador.

Tras estos comentarios, el mismo Fernando Reyna Iglesias decidió romper el silencio y usar sus redes sociales para aclarar todo y negar que tenga un hijo fuera del matrimonio, además de descartar el engaño hacia la presentadora de Hoy.

Según Reyna Iglesias, esta información surgió de diversos grupos de WhatsApp en Atizapán de Zaragoza y ahora es retomado por el periodista Jorge Carbajal, así como por otro portal de noticias web.

“Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona”, comentó contundente el esposo de Galilea Montijo en un comunicado difundido desde su cuenta de Instagram.

“Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento”, añadió el político, deportista y empresario.

Reyna Iglesias resaltó que la difusión de esta información busca perjudicarlo a él y a su familia, ya que las personas allegadas saben la importancia que le da a su esposa e hijos.

Reyna Iglesias resaltó que la difusión de esta información busca perjudicarlo a él y a su familia (IG: galileamontijo)

“Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera, mi más alta prioridad. Por ello, niego categóricamente los infundios sobre mí persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

“Es muy triste leer y escuchar con la ligereza que se hacen declaraciones tan absurdas como decir que ‘tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa’, ¿qué pruebas tienen?, ¿de dónde se origina tal mentira?, ¿por qué difundirla?, ¿qué ganan con dañar mi honra?”, cuestionó Fernando Reyna Iglesias.

Aseguró que estas “acusaciones infundadas” surgieron de “la maldad, la cobardía y la intriga” que buscan perjudicar su imagen y dañar a su familia.

Mi vida es transparente y completamente dedicada a mi esposa y mis tres hijos, quienes son mi motor de vida y a los que veo a los ojos diciéndoles: ‘Que es mil veces mejor sufrir una injusticia, que cometerla’”, concluyó el marido de la famosa conductora.

Galilea Montijo fue de las primeras en responder a la publicación de su esposo y lo hizo con un mensaje breve pero fiel a su relación: “Yo te amo”.

Tanto Galilea como Fernando han demostrado que su amor y compromiso con el otro es más fuerte, ya que también afrontaron el intento de extorsión con presuntas fotos íntimas que vivieron hace unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba