Entretenimiento

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron 8 meses después de comprometerse

La pareja, que tiene menos de un año de haberse comprometido, decidió darse el “Sí, acepto” en una reunión a la que asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos

Después de casi seis años de relación y apenas 8 meses despues de haberse comprometido, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en una ceremonia íntima y privada a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Según se informa en la web de Page Six, la boda se llevó a cabo el último sábado 3 de julio en el rancho Tishomingo en Oklahoma, propiedad del músico country, donde construyeron una pequeña capilla para darse el “Sí, acepto”.

El primer indicio de que la pareja estaba cerca de casarse, fue una publicación que hizo la exvocalista de No Doubt en su cuenta de Instagram el pasado 11 de junio, donde compartió una imagen de lo que habría sido su despedida de soltera.

Gwen Stefani y Blake Shelton empezaron a salir luego de ser presentados como coaches del programa de canto “The Voice” en 2015, cuando ya se habían separado de Gavin Rossdale y Miranda Lambert, respectivamente.


Desde aquel, entonces los artistas se han mantenido como una pareja estable y su relación se ha fortalecido. Por ello, en octubre del año pasado, Shelton se animó a proponerle matrimonio a Stefani, y compartió su respuesta en Instagram.

“Hola Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. ¡Escuché un SÍ!”, escribió el cantante junto a una fotografía en la que aparece besando a su novia, quien muestra emocionada su anillo de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba