Entretenimiento

Inicia alfombra Roja de los Emmy con una gala reducida a última hora por la pandemia

Entre los famosos que se «bajaron del barco» está Jennifer Aniston; cae lluvia de estrellas en Los Ángeles

Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, arrancaron con una lluvia de estrellas en su alfombra roja y aunque el evento ya es presencial, en último momento algunos famosos que ya estaban confirmados en asistir se bajaron del «barco» debido al aumento de casos de coronavirus en Estados Unidos.

Los organizadores de la 73ª edición idearon una gala que contará con menos de 600 invitados al aire libre, en Downtown Los Ángeles, para cumplir con las medidas sanitarias, aunque algunas estrellas como Jennifer Aniston comunicaron que no acudirían para minimizar riesgos. 

Aún así, el paseo por la carpeta roja se realizó y entre los primeros en llegar fueron la presentadora estadounidense Rachel Lindsay, quien acaparó los reflectores gracias a su elegante vestido.

rachel_lindsay_ok_ap.jpg

 

El año pasado, en plena pandemia y sin población vacunada, los Emmy organizaron la primera entrega completamente virtual de la temporada de premios. Este año, con la mejoría de la situación sanitaria, acudirán cinco invitados por cada producción nominada.

Otras personalidades como el director de cine, televisión y teatro estadounidense, Matt Shakman, la comediante Nicole Byer y la nominada actriz de reparto en comedia, Cecily Strong, arribaron al Event Deck, de Los Ángeles sonriendo y emocionados por encontrarse.

cecily_strong_ap.jpg
Cecily Strong.

«The Crown», «The Mandalorian» y «Wandavision» parten como las series con más candidaturas, aunque la mayoría de la prensa especializada apuesta por la comedia revelación «Ted Lasso» y los fenómenos «The Queen»s Gambit» y «Mare of Easttown» para cosechar los grandes trofeos de la noche. 

La actriz y cantante Rita Wilson mostró una bella sonrisa a los medios de comunicación que se dieron cita en dicha entrega a lo menjor de la televisión norteamenricana.

Y a pesar de que en las reglas se comentó que no más de cinco personas deberían compartir el espacio durante la premiación, al parecer al equipo de  «The Late Show with Stephen Colbert» se les olvidó por completo de que aún el Covid-19 está el en aire.

the_late_show_with_stephen_colbert_ap.jpg
Equipo de  «The Late Show with Stephen Colbert». Foto: AP

El formato de miniserie o serie limitada (ficción de una sola temporada) será el más reñido de los premios. 

«WandaVision», la gran sorpresa de Marvel, competirá contra «Mare of Easttown», el fenómeno de HBO que ha recibido el aclamo general de la crítica y que parte con gran ventaja. 
Esas dos series amenazan con destronar a «The Queen»s Gambit», la ficción de Netflix que a finales del año pasado despertó una fiebre mundial por el ajedrez y que también se medirá contra «I May Destroy You» y «The Underground Railroad».

Siempre polémico en su manera de vestir, el actor y cantante Billy Porter se paseó en la alfombra roja de los Emmy con un conjunto de color negro don olanes y luciendo algunas joyas.

billy_porter_ap.jpg

Kathryn Hahn quien se llevara los reflectores como la villana, Agatha Harkness, de en una de las series más nominadas de la noche Wandavision se llevó todos los reflectores a su paso en la alfombra roja.

hanna_afp.jpg

Kathryn Hahn. Foto: AP

No hace falta que los presenten, pos sí solos brillan en todas las alfombras rojas y nos referimos a Michael Douglas Catherine Zeta-Jones quienes llegaron puntuales a la cita de los Emmy.

michael_douglas_y_catherine_zeta-jones_ap.jpg

Pero fue la belleza de Zeta-Jones que causó suspiros y acaparó miradas con el porte que tiene tan sexy y elegante y que con ese vestido cautivó a más de uno.

catherine_zeta-jones_ap.jpg

 
En el apartado de drama, «The Crown» compite contra «Pose», «This is Us», «Lovecraft Country», «The Boys» y «Bridgerton». 

En comedia, Apple TV+, la plataforma del gigante tecnológico, podría recibir su primer gran premio gracias a «Ted Lasso», que lucha contra «Black-ish», «Cobra Kai», «The Flight Attendant», «Hacks», «The Kominsky Method» y la polémica nominación de «Emily in Paris».

Kaley Cuoco, nominada como Mejor actriz principal de comedia  por «The Flight Attendant», siguió el dicho de: «quien se viste de amarillo en su belleza confía» y sí, ya que brilló como un sol.

kaley_cuoco_ap.jpg
Kaley Cuoco. Foto: AP

Quien fuera el Profesor X en la saga de los mutantes de Marvel, X-MenPatrick Stewart, también acudió a la cita de los premios a lo mejor de las series y programas de televisión.

patrick_stewart_ap.jpg
Patrick Stewart. Foto: Ap

El poder drag llegó a la alfombra de los #Emmy con el equipo del programa «RuPaul’s Drag Race».

michelle_visage_rupaul_kade_gottlieb_and_reggie_gavin_ap.jpg
Michelle Visage, RuPaul, Kade Gottlieb y Reggie Gavin. Foto: AP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba