Entretenimiento

Jennifer Aniston se refirió por primera vez a los rumores de que habría adoptado a una niña

El diario The Mirror afirmó que la actriz estaba en proceso de adopción de un bebé de un orfanato mexicano y que ya había compartido la noticia con sus compañeros de “Friends” durante las grabaciones del especial que se terminó de filmar la semana pasada

Jennifer Aniston reaparecerá en un reencuentro de la histórica comedia “Friends”, que ya se ha grabado en Los Ángeles y será transmitida por HBO Max. Pero en las últimas horas varios tabloides europeos comenzaron a tener su nombre en sus titulares por un motivo distinto: indicaron que la actriz había agrandado su familia y que lo había compartido con sus compañeros.

Según el diario británico Mirror, fuentes cercanas a la producción de la sitcom habrían confirmado que la estrella de 52 años habría aprovechado el reencuentro para contarle a sus compañeros que se encuentra muy emocionada porque habría adoptado a un bebé.

El periódico expandió la información asegurando que la actriz, divorciada dos veces, habría adoptado una niña mexicana del orfanato Casa Hogar Sion, una entidad a la que la intérprete lleva ayudando desde hace tiempo.

“Sus amigos dicen que el proceso de adopción está programado para finalizar en junio”, indicó el diario.“Jen sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a todo el grupo. Si bien las mujeres ya lo sabían, ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los hombres cuándo estaban todos juntos, ya que rara vez los ve debido a sus compromisos laborales”, dijo una fuente a la publicación.Los actores de "Friends" en los premios Emmy en 2002 (Reuters)Los actores de «Friends» en los premios Emmy en 2002 (Reuters)

The Sun también ofreció detalles de la supuesta reacción de sus compañeros al conocer la noticia. “Todos se alegraron mucho cuando ella les dijo, dándole consejos sobre crianza, que dijo que tomaría felizmente una vez que se estableciera”, agregó la fuente.

Desde que comenzó el proceso de adopción el año pasado, indicó el periódico, personas cercanas a Aniston han dicho que su mejor amiga y coprotagonista de “Friends”, Courteney Cox, ha estado a su lado en todo momento. Jen es la madrina de Coco, la hija de 16 años de la actriz que encarnó a “Mónica”.Courteney Cox y Jennifer Aniston (AP)Courteney Cox y Jennifer Aniston (AP)

Pero toda esta historia fue desmentida por la propia actriz.

Aniston habló de muchos temas con David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney y Matt LeBlanc durante de las grabaciones de la reunión televisiva de “Friends”, pero nunca mencionó nada sobre la llegada de un bebé a su vida, reportó el sitio estadounidense TMZ, que se contactó con los representantes de la actriz.

“Los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son falsos y nunca sucedieron”, dijo un portavoz de la estrella el citado medio.

Aniston no tiene pareja oficial desde que se separó de Justin Theroux en 2017. En los últimos meses comenzaron a circular fuertes rumores de la actriz estaría nuevamente con Brad Pitt, de 56 años, de quien se divorció en 2005 tras cinco años de matrimonio.

Cuando el matrimonio de Pitt con Angelina Jolie terminó en 2016, de inmediato se volvió a avivar la esperanza de reconciliación entre los ex esposos.

Aniston también fue relacionada con el actor Jason Sudeikis, ex pareja de Olivia Wilde.

Lo que sí es cierto es que los actores ya grabaron el esperado programa para HBO Max, que se había retrasado por la pandemia. Se filmó durante tres días en los estudios de Warner Brothers en California, y la producción utilizó los escenarios originales de la serie.

El especial saldrá al aire en los próximos meses, pero no hay fecha confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba