Entretenimiento

Kanye West estuvo en México: visitó Oaxaca y así lo captaron en el aeropuerto

El cantante de rap habría visitado el país para grabar su próximo álbum musical

De acuerdo con las imágenes de RYRNA, el rapero habría estado en México y concretamente fue captado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, en Oaxaca, en las imágenes Kanye West estuvo esperando su vuelo de regreso a Los Ángeles, Estados Unidos en compañía de sus cuatro hijos: NorthSaintChicago y Psalm.

“Kanye fue visto el día de hoy arribando a OAXACA, MEXICO. Todo parece indicar que vino a encerrarse para grabar un nuevo álbum de estudio. Junto a Kanye también llegó su hija, North West”, escribió la cuenta de Twitter que publicó las imágenes.Kanye West en compañía de una de sus hijas (Foto: Twitter/@RYRNAmag)Kanye West en compañía de una de sus hijas (Foto: Twitter/@RYRNAmag)

En las fotografías se aprecia al personal del aeropuerto cargando su equipaje compuesto por cajas negras, monitores y bocinas, lo que levantó sospechas de que el rapero hubiera visitado Oaxaca para grabar su nuevo álbum que se podría llamar West Day Everno obstante, en 2020 se filtró que el título del lanzamiendo sería Donda.

En las fotografías los hijos de Kanye West se encontraban descansando y jugando mientras esperaban su vuelo, dicho viaje no fue reportado en las redes sociales del rapero, por lo que la existencia de las imágenes es el único registro de su visita a México y sus fans no pudieron acudir a intentar saludarlo o tomarse fotografías con él.

Según la información publicada por el diario británico Daily Mail, el rapero de 44 años habría llegado a México el pasado 20 de junio, por lo que, según este medio habría estado junto con sus hijos en un retiro privado ubicado en Oaxaca mientras su ex pareja se encontraba en un desfile de modas en Roma, Italia.La custodia de los cuatro hijos que tuvo con Kim Kardashian es compartida (Foto: @backgrid)La custodia de los cuatro hijos que tuvo con Kim Kardashian es compartida (Foto: @backgrid)

El cantante no se encontraba en compañía de Kim Kardashian porque la pareja se separó en febrero de 2021, en junio de este mismo año, Kanye West e Irina Shayk confirmaron su romance con una reciente escapada romántica a Europa. El rapero y la modelo rusa viajaron a Francia a principios ese mes, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.

Ante el anuncio sobre la presencia de West en el estado de Oaxaca, algunas personas realizaron memes en tuits donde bromearon con mostrarle el país a Stormi, como es apodada la menor en México por la traducción de North.

“Kanye West y la norteña están en Oaxaca !! es momento de mostrarles México Mágico”, escribió una internauta. La custodia de los cuatro menores está compartida entre Kim y el cantante, por lo que North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2 también estuvieron retratados en las fotografías del aeropuerto mexicano.

Por su lado, otro usuario se mostró entusiasmado con el hecho de que el cantante hubiera elegido México para trabajar en su álbum “y si….viene a hundirse en la depre para sacar un 808′s reloaded”, escribió haciendo referencia a 808s & Heartbreak.

Este álbum fue lanzado por el cantante de hip hop en 2008, en ese añodebutó en la posición número uno del Billboard 200 y vendió 450,000 copias en Estados Unidos tras su primera semana de estreno.

Los problemas entre Kanye y Kim estallaron a raíz de las aspiraciones políticas del cantante y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y su ahora ex pareja pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.Más del equipaje de Kanye West (Foto: Twitter/@RYRNAmag)Más del equipaje de Kanye West (Foto: Twitter/@RYRNAmag)

Poco después, una fuente citara por People comentó que Kim estaba sorprendida de lo dicho por Kanye. “Está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. De acuerdo con la misma publicación, la pareja estaba en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente (la solicitud de divorcio).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba