Entretenimiento

Kendall Jenner, más cerca de México: la integrante del clan Kardashian lanzará su marca de tequila

La modelo hizo un anuncio en su cuenta de Instagram de dejó ver su más reciente proyecto

Kendall Jenner finalmente decidió unirse a la parte empresarial como el resto de su exitosa familia y ahora anunció que tiene una marca de tequila.

La modelo de 25 años anunció este martes el lanzamiento de su propia marca de tequila 818 a través de su cuenta de Instagram. De acuerdo con ella, el licor ya lleva poco menos de cinco años en un proceso de creación y su producto incluso ha ganado premios de degustación, como el Mejor Tequila Reposado y el Mejor Tequila Añejo, de manera anónima.

“Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor. Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y GANAR … 3.5 años después, ¡creo que hemos hecho! ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió Jenner.

Dentro de su publicación, la modelo compartió un video de ella degustando el tequila, además de otra grabación de ella misma con una botella de 818, llegando con sus amigos (entre los que se encontraba Jayden Smith), y ellos festejando.De acuerdo con Jenner, su bebida lleva 4 años en producción (Foto: Instagram@kendalljenner)De acuerdo con Jenner, su bebida lleva 4 años en producción (Foto: Instagram@kendalljenner)

Aunado a esto, la ahora empresaria compartió la tarjeta de puntuación de la competencia Ultimate Spirits Challenge (USC). En esta, se menciona que el producto obtuvo 96 puntos y lo describen como el “mejor de su clase”.

Recibió una puntuación casi perfecta […] y ahora comparte un lugar con Tequila Ocho como el tequila con mejor sabor de 2020. Aún así, no sabemos cómo se ve, quién lo hace o cómo poner nuestras manos en una botella […] Esperamos que una botella de esto llegue pronto a Estados Unidos[…] Por supuesto, si puedes conseguir una botella, definitivamente hazlo. Entonces desliza un vaso hacia nosotros”, describe la carta.

Además, Jenner compartió una carta con ocho reconocimientos más que de los que el licor fue acreedor. Por su parte, Kris Jenner, compartió su orgullo y emoción por el nuevo proyecto de su hija.

“¡Kenny, estoy tan orgullosa de ti y de todos los años de trabajo y amor que le has dedicado a @drink818! ¡Estoy muy emocionada por esto, todos vayan a seguir @drink818 AHORA!”, escribió la matriarca en su cuenta de Twitter.Los amigos de la modelo degustaron su destilado (Foto: Instagram@kendalljenner)Los amigos de la modelo degustaron su destilado (Foto: Instagram@kendalljenner)

De acuerdo con la revista People, el Tequila 818 podría haber obtenido su nombre en honor al código de área de la ciudad natal de la modelo. El líquido combina tres variedades de tequila: Blanco, Añejo y Reposado. Por lo pronto no hay más información al respecto de la venta de este destilado, pero Jenner aseguró a sus más de 152 millones de seguidores que estará lista “próximamente”.

Una anterior conexión con México

A finales de enero Jenner disfrutó de unas relajantes y privadas vacaciones en México con algunos amigos y su hermana Kylie. De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! News, las hermanas viajaron a las playas de Costa Careyes en el estado de Jalisco. En su momento, su hermana más pequeña compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías muy comentadas pues posó con micheladas, una bebida mexicana.

El grupo se hospedó en una mansión llamada Ocean Castle-Sol del Oriente, y es que en realidad no se necesita salir de esta locación, ya que lo tiene todo. De acuerdo con su sitio web, el lugar tiene tres diferentes viviendas que cuentan con diversas amenidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba