Entretenimiento

Kevin Spacey reapareció en un nuevo video navideño

El actor, que está retirado de la vida pública por denuncias de abuso sexual, volvió a hablarle al público como todos los años para esta fecha

Kevin Spacey ha continuado con su nueva tradición de compartir videos navideños a través de su canal de YouTube. Esta vez con un clip titulado ‘1-800 XMAS’, aunque con un giro más sombrío que otros años, el actor les dejó un mensaje a quienes, según él, se le acercaron para compartir sus graves problemas emocionales.

El actor ganador de un Oscar, quien ha desaparecido en gran parte de la vista del público desde que fue acusado de conducta sexual inapropiada hace tres años, pidió a las personas que luchan contra la vergüenza o la depresión que no se quiten la vida.

“Si estás parado en un lugar en el que ya no puedes permanecer de pie, si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad, si tienes la espalda contra el muro, o si sientes que no hay camino para ti, sea cual sea tu situación, te prometo que hay un camino”, dice en el video.

El clip de casi dos minutos y medio, que también publicó en su cuenta de Twitter, muestra a Spacey, de 61 años, dirigiéndose directamente a la cámara mientras camina por un parque.

En la grabación dice que muchas personas se le acercaron para compartir sus problemas y que algunas habían hablado de querer terminar con sus vidas.

“Mucha gente se ha acercado a mí el año pasado y ha compartido sus propias luchas. Y mi capacidad de estar ahí para ellos solo ha sido posible debido a mis propias dificultades. Y si bien ha sido un privilegio ofrecer apoyo, debo decir, francamente, que también ha superado mis capacidades”, relata el actor.

“Si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad o tienes la espalda contra la pared o si sientes que no hay camino para ti. Cualquiera sea tu situación, te prometo que hay un camino”, continúa.

“Hay personas afuera que comprenden y te pueden ayudar”, agregó. Y cierra el video deseando felices fiestas y alentó a quienes están sufriendo: “Todo se pondrá mejor”.

El video termina mostrando una línea directa contra la prevención del suicidio.

Spacey, alguna vez una de las estrellas más grandes de Hollywood, fue echado de “House of Cards” y de la película “All the Money in the World” después de que fue acusado en 2017 de conducta sexual inapropiada por más de 20 hombres.

En respuesta a la primera acusación, Spacey dijo que no recordaba el encuentro que el actor Anthony Rapp describió hace 30 años, pero se disculpó por lo que dijo que “habría sido un comportamiento de borrachera muy inapropiado”. También se declaró homosexual.

En 2019, la fiscalía de Massachusetts retiró los cargos penales contra el actor por agresión sexual que involucró a un joven de 18 años en un bar en 2016. Spacey se había declarado inocente.PlayKevin Spacey regresó con extraño video navideñoPlayEl mensaje de Kevin Spacey sobre las acusaciones de abuso en su contra

El actor, que ganó un premio de la Academia al mejor actor por “Belleza Americana” en 2000, lanzó breves videos en Navidad en 2018 y 2019 en los que habló crípticamente sobre las denuncias de agresión sexual en su contra usando el personaje de Frank Underwood.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba