Entretenimiento

Kim Kardashian posó semidesnuda para promocionar su línea de medias

La empresaria no se ha detenido a pesar de su inminente divorcio de Kanye West

Kim Kardashian encontró una forma llamativa para promocionar sus productos más nuevos: posar solamente con estos y nada más.

La empresaria se encuentra en medio de una campaña para promocionar las medias de Skims, su marca de ropa interior. Fue por esta razón que decidió posar desnuda y solamente utilizando su marca de medias transparentes, lo que crea la ilusión de que no está portando ninguna pieza de ropa.

En la imagen, Kardashian está sentada, con el cabello suelto, con los brazos cubriendo su pecho y con las piernas cruzadas. La única pista que da a entender que está usando algo, son sus pies, en los cuales se alcanza a distinguir la tela de su producto.

Esta campaña llegó a tan solo unas semanas de que la imagen de Kendall Jenner se convirtiera en tendencia después de promocionar el especial de San Valentín de la marca de su hermana mayor.La imagen sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram@kimkardashian)La imagen sorprendió a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, Jenner compartió un par de imágenes del detrás de cámaras de una nueva campaña para Skims. Pero fueron dos imágenes las que más llamaron la atención del público, en la primera, la modelo de 25 años posó frente a un espejo de cuerpo completo. La joven portaba un brassiere y una micro tanga (según el nombre de la página) de color rojo. En la imagen se pudo apreciar el delgado, fuerte y tonificado cuerpo de Kendall.

En la segunda fotografía, también se puede apreciar que la modelo se encontraba posando frente a los fotógrafos con el mismo outfit.

A pesar de la polémica

El viernes pasado Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible. Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.Kendall Jenner posó para la colección de San Valentín de su hermana (Foto: Instagram@kendalljenner)Kendall Jenner posó para la colección de San Valentín de su hermana

Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes. En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse.

Lo cierto es que la crisis de la pareja quedó bastante documentada durante los últimos meses. Sobre todo a raíz de los explosivos mensajes que Kanye publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de Kim, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Los problemas en la mediática pareja estallaron a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, el rapero dio un explosivo discurso en donde destapó que él y Kim pensaron en abortar a su primera hija, North.Kardashian solicitó el divorcio de West (Foto: EFE/Ringo Chiu) Kardashian solicitó el divorcio de West

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

Pero Kim Kardashian nunca paró de trabajar e incluso después de que su divorcio fue dado a conocer al mundo, la influencer simplemente dejó las redes sociales por dos días y volvió a aparecer en la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, Jonathan Cheban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba