Entretenimiento

La carrera musical de Mía Rubín deja de ser un juego

La hija de Erik Rubín se lanza con el estreno de su disco Raíces y la idea de hacer una gira

Lo que comenzó siendo un concierto virtual en el que Erik Rubín compartió micrófono con su hija mayor, interpretando covers y canciones de su propio repertorio, ahora es el primer álbum musical de Mía, quien a sus 16 años está segura de que su camino está en la música.

Ahora, además, el proyecto se convertirá en una gira de conciertos y será el impulso para la carrera como solista de Mía.

“Si regresa todo a la normalidad iremos anunciando las funciones, pero estoy feliz porque firmamos contrato con el empresario”, afirmó Erik.

El álbum titulado Raíces hace honor a la música latina e incluye tanto temas clásicos como “Muriendo lento” y modernos como “Me rehúso”, aunque ambos cantantes hicieron la selección, para Mía las canciones más significativas son las inéditas, como “La flecha”, que hizo en colaboración con Chucho Rivas y de la que ya preparan una versión de estudio con video.

“Ha sido un honor cantar el repertorio de mi papá y estas canciones tan icónicas que todo mundo conoce, pero estas canciones inéditas son como más mi lanzamiento de solista y por eso son muy especiales para mí”, dijo Mía,

Durante la pandemia, además de este lanzamiento, han trabajado juntos para crear el primer disco en solitario de Mía; quien ya toma talleres de composición y hace nuevas canciones. Erik considera que este es uno de los proyectos más importantes de su vida por la carga emocional que conlleva.

“Compartir mi pasión con alguien a quien amo y admiro profundamente como Mía es de las cosas más bonitas que me han pasado y ella me ha hecho sentir su retroalimentación porque fue idea de ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba