Entretenimiento

La cuenta oficial de Instagram de Julio Preciado fue hackeada

En el perfil que fue robado, solo queda una publicación del cantante del año 2020, además de que sigue manteniendo el sello de cuenta verificada

El robo de las cuentas de redes sociales de los artistas e influencers es un problema constante y la noche del miércoles Julio Preciado compartió un video en el que confirmó que su cuenta verificada de Instagram fue hackeada.

El cantante compartió el cortometraje a través de su cuenta secundaria para notificar a todos sus seguidores. “(quiero) Agradecerles el apoyo y para informales que me hackearon mi cuenta de Instagram, ahora vamos a usar el juliopreciado_oficial, esta será la nueva cuenta”.PlayVideo: Instagram/@juliopreciado_oficial

El perfil del cantante que contaba con la verificación oficial sumaba más de 80 mil seguidores, por lo que buscó advertir a todos sus fanáticos para que denunciaran el hecho. “Ahí les encargo que reporten la otra cuenta para que no sigan robando para los que vivimos de una forma u otra del mundo artístico porque se trabaja mucho a través de estos medios”.

“Vamos a reportar a esos ladrones y hackeadoresque solo se dedican a echarle a todo el trabajo que se hace en redes sociales para que ustedes estén informados”, aunque esto provocó la molestia del intérprete de Me Gusta Todo de Ti aseguró que prefiere empezar de nuevo. “aquí seguimos comenzando desde abajo”, se puede leer en la descripción del video.

En el mes de mayo el cantante fue hospitalizado por síntomas relacionados con COVID-19 (Foto: Instagram/@juliopreciado_)

Al momento que se redactó esta nota, la nueva cuenta de Julio Preciado tiene 19 publicaciones y más de mil quinientos seguidores, aunque el cantante espera que la mayoría de sus fanáticos lo sigan en este perfil para que pueda continuar con su trabajo.

El mes pasado el exintegrante de la banda El Recodo tuvo que ser intervenido de emergencia para evitar un riesgo mayor con un problema ocular que sufrió mientras estaba en Guadalajara. Julio Preciado reveló los motivos que lo llevaron de urgencia al hospital para ser operado derivado de la explosión de un vaso sanguíneo.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Preciado compartió que su intervención fue un completo éxito, pues sólo fue ambulatoria, por lo que pudo salir de la clínica momentos más tarde.En enero del 2020 el cantante tuvo un trasplante de riñón (Instagram/@juliopreciado_)En enero del 2020 el cantante tuvo un trasplante de riñón (Instagram/@juliopreciado_)

También detalló el motivo por el que se formó un coágulo en su ojo derecho, el cual le provocó que perdiera la vista por completo de manera momentánea, situación que lo alertó y decidió acudir al hospital. “La altura de Guadalajara y un coraje que hice con uno de mis músicos hizo que eso me provocara un coágulo en mi ojo derecho, y perdí completamente la vista, veía muy borroso, nada más la pura silueta es lo que podía ver”.

Cuando se percató de este problema y que no presentaba ningún síntoma físico, decidió llamar a su oculista para describir lo que había pasado. ‘’Hablé con mi oculista de Guadalajara, que fue el que me operó en Mazatlán y me quitó mis cataratas. Yo me tomé fotos y parecía que no tenía nada, pero no veía nada en el ojo derecho, el doctor me dijo que fuera’’.El cantante ha seguido con sus presentaciones en los Estados Unidos (Foto: Instagram/@juliopreciado_)El cantante ha seguido con sus presentaciones en los Estados Unidos (Foto: Instagram/@juliopreciado_)

La cirugía se realizó el jueves 12 de agosto a las 18:00 y cuando concluyó el proceso quirúrgico, el especialista le pidió que se quedara en el hospital para tenerlo bajo supervisión por una posible reacción.

“Me operó el ojo ayer a las seis de la tarde, y me dijo: ‘Quédate, mañana a ver cómo reaccionas’, y ahorita en la mañana fui, me quité el parche, me checó el ojo y me dijo: ‘Estás muy bien, sólo te voy a dejar un día más con el parche para mañana sábado ya quitártelo, y ya te voy a dejar las pastillas y las gotas, pero no va a pasar de ahí, en tres días vas a estar bien’”, detalló Julio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba