Entretenimiento

La razón por lo que Ashton Kutcher vendió su pasaje de Virgin Galactic y ya no viajará al espacio

El actor confirmó que devolvió el ticket que había comprado hace casi 10 años por 200 mil dólares a la compañía de Richard Branson

Era su sueño desde chico y compró su pasaje hace casi una década, pero desistió de la idea, al menos por ahora. Así lo confirmó el actor Ashton Kutcher, quien ya no viajará al espacio en los próximos vuelos de la nave espacial de Virgin Galactic.

Se suponía que la ex estrella de Two and a Half Men dijo que se suponía que iba a embarcarse en el siguiente despegue de la empresa de Richard Branson, que hizo su vuelo inaugural con pasajeros el domingo pasado, pero confirmó esta semana que desistió de la idea.

Según explicó, se trató de razones familiares, luego de conversar con su esposa, la actriz Mila Kunis.

Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente me animó a que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños. Así que acabé vendiendo mi billete a Virgin Galactic”, dijo Kutcher, de 43 años, al sitio de noticias financieras Cheddar News.

Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré en el próximo vuelo”, añadió.

En 2012, Kutcher se convirtió en la persona número 500 en comprar un billete de 200.000 dólares para la empresa de turismo espacial de Branson, según el blog de Branson en ese momento.Mila Kunis y Ashton Kutcher (AFP)Mila Kunis y Ashton Kutcher (AFP)

Kutcher y Kunis se conocieron hace más de 20 años, cuando protagonizaron la exitosa comedia That ’70s Show (1998-2006). En la ficción fueron pareja, pero comenzaron a salir oficialmente en 2012. Se casaron en 2015 y ahora tienen dos hijos.

Sin embargo, Kutcher aclaró que no ha abandonado los planes de llegar al espacio. “En algún momento, voy a ir al espacio”, dijo.

El empresario británico Richard Branson y otros cinco empleados de Virgin Galactic realizaron el domingo el primer vuelo de prueba con tripulación completa al espacio.

Virgin Galactic ha anunciado el inicio de sus operaciones comerciales regulares para principios de 2022, después de dos vuelos de prueba finales. La fila, sin embargo, será larga: ya se han vendido 600 billetes.PlayEl multimillonario Richard Branson viaja al espacio

La compañía dijo que planea eventualmente realizar un máximo de 400 vuelos por año por base espacial. Dos personas podrán acceder por sorteo a uno de los primeros vuelos: las inscripciones están abiertas hasta el 1 de septiembre. Los primeros billetes vendidos por Virgin Galactic costaron entre 200.000 y 250.000 dólares cada uno. Pero la compañía advirtió que los asientos que se pondrán a la venta en el futuro serán más costosos.

Virgin Galactic utiliza un enorme avión de transporte que despega de una pista clásica llevando a otro similar a un gran jet privado, que en determinado punto se suelta y vuela de manera autónoma a velocidad supersónica hasta alcanzar los 80 kilómetros de altitud. Luego desciende planeando.

La otra opción para viajar al espacio con Blue Origin, empresa del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, que despegará este martes con el vuelo inaugural. El plan contempla otros dos viajes este año y “y muchos más en 2022”. La compañía no ha informado de los precios para abordar la cápsula, que se desprende tras ser lanzada con un cohete y se desprende hasta alcanzar los 100 kilómetros de altura, antes de volver a caer a la Tierra colgada de tres paracaídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba