Entretenimiento

Larry King había dejado escrito a mano su testamento: qué heredan sus hijos

Se dio a conocer la última voluntad del reconocido entrevistador, quien murió el 23 de enero a los 87 años

l legendario entrevistador Larry King, quien murió el 23 de enero a los 87 años, había dejado un testamento escrito a mano con su última voluntad: que sus cinco hijos -dos de ellos, ya fallecidos- hereden su millonario patrimonio (entre bienes y dinero) de manera equitativa.

El documento manuscrito lo obtuvo el portal TMZ, y en el mismo puede leerse el énfasis de King en aclarar que lo esbozado allí era su “última voluntad” y que todo su dinero debería ser “dividido en partes iguales” entre sus hijos Andy, Chaia, Larry Jr, Chance y Cannon”. La famosa estrella de la CNN escribió el testamento el 17 de octubre de 2019, antes del fallecimiento de Chaia, de 51 años, y de Andy, de 65, quienes murieron en 2020 con menos de un mes de diferencia.

En ese momento, King compartió lo sucedido, dos tragedias de las que nunca pudo reponerse. “Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio a sus 65 años, y Chaia murió el 20 de agosto a sus 51 años, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón. Perderlos se siente fuera de lugar, ningún padre debería enterrar a sus hijos”, informaba con profundo dolor el 22 de agosto.

King falleció en un centro médico de Los Ángeles, donde estaba internado tras haberse contagiado de coronavirus. El famoso presentador murió en el hospital Cedars Sinai luego de haber sido internado a principios de enero. Una de las figuras más emblemáticas del talk show, con más de 60 años de trayectoria en su haber, batalló contra numerosas complicaciones de salud: diabetes, ataques cardíacos, un quíntuple bypass en 1987, cáncer de pulmón, problemas de próstata. Asimismo sufrió un derrame cerebral que le impidió despedir a sus hijos en persona y asistir a sus funerales en Los Ángeles porque todavía estaba en plena recuperación.

Sus hijos menores, Chance y Cannon, se habían pronunciado sobre la muerte de su padre en un sentido comunicado. En 2019, tras 22 años de casados, King le había solicitado el divorcio a la madre de los jóvenes, Shawn Southwick King, su séptima esposa, citando “diferencias irreconciliables”.

“Tenemos el corazón roto por la muerte de nuestro padre y junto a nuestra familia penamos su partida. El mundo conocía a Larry King como un gran periodista y entrevistador pero para nosotros era simplemente ‘papá’. Era el hombre que se obsesionaba amorosamente por nuestras rutinas diarias y nuestro bienestar, que se sentía orgulloso de nuestros logros fueran grandes, pequeños o imaginarios. Y siempre supimos que nos amaba más que a la vida misma. Fue un padre asombroso y ferozmente leal, amigo de sus amigos. Lo extrañaremos cada día de nuestras vidas”, escribieron Chance y Cannon al momento del fallecimiento del respetado periodista, quien se había retirado de la pantalla de CNN en 2010 tras 25 años de transmisión ininterrumpida de Larry King Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba