Entretenimiento

Las imágenes del aparatoso accidente que sufrió Fernando Carrillo en una camioneta 4×4

El actor venezolano compartió las fotografías del percance que vivió en Costa Rica

Fernando Carrillo comunicó que el día de ayer sufrió un aparatoso percance mientras conducía un automóvil todo terrenoafortunadamente el accidente no pasó a mayores por lo que el actor venezolano se pronunció agradecido por salir sano y salvo de la situación.

Hace apenas unos días, el actor de la telenovela noventera María Isabel presumió en sus redes sociales que viajó al país latinoamericano Costa Rica para pasar unos días en una zona llena de paisajes verdes y de aire puro.

Sin embargo, el día de hoy el actor que recientemente se convirtió en papá otra vez, subió un par de fotografías a su cuenta oficial de Instagram en donde enseñó el estado de gravedad en el que se encontró después del accidente que sufrió cuando se encontraba paseando en un campo aparentemente plano.

Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN..Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió el venezolano en su publicación.El suceso ocurrió en Costa Rica (Foto: @ferrcarrillo/Instagram)El suceso ocurrió en Costa Rica (Foto: @ferrcarrillo/Instagram)

En las imágenes se puede apreciar que el vehículo en el que se transportaba el actor giró y se volteó, por lo que Fernando Carrillo quedó de cabeza, sólo sujeto por el cinturón de seguridad del carro. Después de soltarse, el actor de 55 años se mantuvo quieto, esperando a que alguien lo revisara y le ayudara a salir. De fondo se puede apreciar que el lugar en donde estaba habían algunas vacas.

Gracias a que no tuvo lesiones, el protagonista de la novela mexicana Siempre te amaréreflexionó sobre la importante que fue para él no tener lesiones y agradeció a Dios por cuidarlo ante cualquier adversidad, por lo que le recomendó a sus seguidores orar todos los días.

Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. ¿De acuerdo?”, posteó.Los usuarios criticaron que el actor se tomó fotos antes de que saliera del vehículo (Foto: @ferrcarrillo/Instagram)Los usuarios criticaron que el actor se tomó fotos antes de que saliera del vehículo (Foto: @ferrcarrillo/Instagram)

Las fotografías ya tienen más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios. Sus fans se manifestaron rápidamente en el perfil del cantante para brindarle sus mejores deseos y bendiciones ante la situación que vivió. También le recomendaron que no se exponga de esa manera porque son actividades peligrosas.

Las imágenes fueron replicadas en la cuenta del programa Suelta la Sopa, en donde los usuarios criticaron el aspecto de las imágenes, pues algunos piensan que el actor posó para la foto y actuó.

“Y posó para las cámaras”, “Lo de actor se lo toma muy a pecho, ya hasta para su vida real”, “Y todavía actúa desmallado”, “Pero, ¡parece que esta posando! Dios, perdona mis pensamientos pero es lo que es”, “Ya voy espérame, primero me tomas mi foto para publicarla y luego me llevan al hospital”, escribieron en @sueltalasopatv.Gabriela Rodríguez es la mamá de Milo, el segundo hijo del actor venezolano (Foto: @ferrcarrillo/Instagram)Gabriela Rodríguez es la mamá de Milo, el segundo hijo del actor venezolano (Foto: @ferrcarrillo/Instagram)

Por otro lado, Fernando Carrillo aprovechó la oportunidad para ponerse en contacto con su esposa Gabriela Rodríguez, quien se encuentra descansando en su casa después del parto natural que tuvo hace un mes. El originario de Caracas dijo extrañar a su pareja y a su hijo Milo, además aseguró que pronto regresará con ellos.

“Amado hijo @babymilocr y esposa @mgdecandido ya pronto estaré de regreso a casa. Amén”, dijo el también cantante.

El actor confesó que lleva un tiempo lejos de su familia debido a que ha salido de viaje, por lo que recién recibió una fotografía de su esposa en donde se le ve muy sexy y recuperada del nacimiento de su primogénito. Fernando aseguró que Gabriela se la envió porque está a punto de terminar su cuarentena y quiere verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba