Entretenimiento

Las reacciones ante el nuevo proyecto de Karol G

Mientras que un gran grupo de sus seguidores la halagaron por sus habilidades, otros decidieron bromear un poco por su forma de expresarse

Mientras que un gran grupo de sus seguidores la halagaron por sus habilidades, otros decidieron bromear un poco por su forma de expresarse.

El aislamiento social que nos trajo la pandemia aún está recogiendo sus frutos dentro del mundo del entretenimiento. Muchas personalidades tuvieron que parar sus proyectos y comenzar a probar nuevas cosas para divertirse en casa y también para entretener a todos sus seguidores.

Por esa razón, el escape para muchas celebridades fue entrar a la cocina y mostrar todas esas habilidades culinarias que habían permanecido dormidas. Y aunque muchos causaron muchas risas y levantaron críticas, otros lograron demostrar que siempre han tenido un gran talento en el arte de la comida.

Y así lo hizo Karol G, quien fue invitada al programa estadounidense de YouTube Made from Scratch en donde en compañía de su hermana, prepararon una receta de pasta a la boloñesa que dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba