Entretenimiento

Las redes sociales se burlaron del nuevo corte de cabello de Eugenio Derbez

Durante una entrevista con el Dr. Anthony Fauci, el actor presumió un look más juvenil

Eugenio Derbez entrevistó al especialista en inmunología y miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus, el doctor Anthony Fauci sobre el coronavirus. Y, aunque la entrevista tocó puntos importantes, fue el corte de cabello del actor lo que más dio de qué hablar.

En la entrevista, el mexicano sorprendió con su evidente cambio de look, pues se afeitó la barba y cambió su corte de cabello. Fue esto último lo que desconcertó a numerosos usuarios de Twitter, quienes se burlaron de su imagen más moderna y de su “crisis de la mediana edad”.

Como cuando te rehúsas a aceptar tu edad”. “Está cañona la crisis de mediana edad de Eugenio Derbez”. “Yo creo que Eugenio Derbez tuvo un breakdown(crisis), pero su esposa lo detuvo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas”, fueron algunos de los comentarios que causó su look.memes Eugenio Derbez (Foto: Twitter)memes Eugenio Derbez (Foto: Twitter)

Después de las burlas llegaron los memes en los cuales la gente se burló de ese momento cuando una persona llega a una peluquería y señala el corte de cabello que quiere de una persona famosa, pero recibe algo completamente distinto.

Pronto, los gifs y las comparaciones llegaron acerca de cómo Alessandra Rosaldo, su esposa, lo recibió cuando lo vio por primera vez. E incluso utilizaron imágenes de “La Familia P.Luche”, show del que era protagonista.

Algunos incluso bromearon con los mismos personajes que ha hecho a lo largo de su carrera, otros incluso involucraron a su hijo Vadhir, mientras que algunos más tuvieron miedo de que el Dr. Fauci piense que así se ven todos los mexicanos.memes Eugenio Derbez (Foto: Twitter)memes Eugenio Derbez (Foto: Twitter)

“¿A Eugenio Derbez lo mordió el burro de Shrek o qué?”. “Vadhir ya puedes ver cómo te verás en unos años”. “No vaya a pensar el Dr. Fauci que todos los mexicanos nos cortamos el pelo como Eugenio Derbez”, fueron otros de los comentarios que se podían ver en Twitter.

La transmisión

Eugenio Derbez y el Dr. Fauci tuvieron una plática para que la población hispana en Estados Unidos se sintiera más segura sobre la vacuna contra COVID-19.

Sin embargo, destacaba que fuera precisamente el también productor quien llevara a cabo la entrevista, y es que pareció ser que desde antes Eugenio Derbez mostraba su desconfianza sobre la dosis. Por ello, entrevista para Despierta América, le preguntaron si, luego de hablar con el doctor Fauci, había cambiado de opinión.memes Eugenio Derbez (Foto: Twitter)memes Eugenio Derbez (Foto: Twitter)

Ante ello y entre risas, respondió: “Tenía yo muchas dudas. Yo creo que la vacuna es algo muy personal”. Quiso aclarar que no está en contra de los avances médicos hechos para combatir el virus, pero no dejaba de estar inseguro al respecto. De ahí que diera unos cuantos motivos entre los que destacaron la rapidez con la que la vacuna fue patentada y producida en masa.

El tiempo de autorización (de la vacuna) fue muy corto. Antes de tener esta entrevista con el doctor Fauci, yo le dije a los de la Casa Blanca ‘Bueno, ¿quieren que lo entreviste para que convenza a los latinos? Primero déjenme (investigar). Yo soy uno de los latinos escépticos y nada más quiero estar muy bien informado antes de tomar la decisión’”, explicó.

Un segundo motivo por el cual el actor de La Familia P. Luche no está convencido, tiene que con el grado de efectividad de la vacuna para prevenir el virus.El actor mexicano Eugenio Derbez (c) posa con sus hijos Vadhir (i) y Jose Eduardo (c) en el Egyptian Theatre de Hollywood, California (EE. UU.). EFE/ Armando Arorizo/Archivo El actor mexicano Eugenio Derbez (c) posa con sus hijos Vadhir (i) y Jose Eduardo (c) en el Egyptian Theatre de Hollywood, California (EE. UU.). EFE/ Armando Arorizo/Archivo

“Sí está comprobado, uno, que la vacuna no evita que te contagies. O sea, de todas maneras te contagias a pesar de que estás vacunado. Lo único que hace es que suaviza los síntomas. De todas maneras lo transmites”, dijo.

También reconoció que le preocupaba no saber los efectos secundarios que la vacuna pudiera tener a largo plazo. Además, resaltó la falta de pruebas contundentes que prueben que no habría consecuencias por aplicarse la vacuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba