Entretenimiento

Luis Miguel y Aracely Arámbula: por qué no se concretó la boda

En el 2006 se rumoró que la pareja contraería matrimonio en Oaxaca, pero esto no ocurrió así

En el 2006, abundaron los rumores de una posible unión religiosa entre el cantante puertorriqueño Luis Miguel y la actriz mexicana Aracely Arámbula. En ese entonces, distintos medios de comunicación reportaron que la pareja celebraría su matrimonio en Oaxaca.

Sin embargo, de acuerdo con lo relatado por la periodista Jessica Sáenz durante una entrevista con Ventaneando,el matrimonio no se llevó a acabo porque Micky y “La Chule” tenían ideas muy distintas de lo que era una buena dinámica familiar.

En aquel entonces, Luis Miguel habría asumido que, una vez que hubieran formado una familia, Aracely se dedicaría de lleno a su familia y al hogar. Sin embargo, la actiz de múltiples telenovelas se negó y esto habría roto el compromiso.

Aunado a esto, de acuerdo con la comunicadora, Luis Miguel no se habría podido adaptar a la dinámica familiar de Aracely. Ya que, según narró, la familia de Arámbula es sumamente unida y el cantante no habría aceptado esta dinámica por su carácter hermético y discreto.PlayPorqué no se casaron Luis Miguel y Aracely Arámbula

“Lo que vio en un principio con Aracely, y que dijo ‘esta es una niña de familia, ¿no?, es del medio, es actriz. Pero bueno, cuando estemos juntos, y tengamos familia se va a dedicar a nuestros hijos. Se va a dedicar a estar en casa, a dejar a la carrera por nuestra familia’”, explicó la periodista al programa de espectáculos.

“Y cuando se dio cuenta de que ella tenía todavía esa inquietud, de seguir en el medio, fue justo cuando estaba embarazada del segundo niño, que empezó en un programa”, recordó Jessica, quien apuntó que ese fue un punto decisivo en la disolución de la pareja.

“Se dice que mucho fue esta inquietud por regresar al medio, que le molestó a Luis Miguel. Número dos, ella fue con mucha familia, familia muégano. Él es una persona muy privada, muy discreta. Entonces imagínate que estas en la casa de Acapulco y de repente se deja venir la familia política”.

La periodista especuló que dicho escenario causó que Luis Miguel, conocido por el gran celo con el que cuida su vida privada, sintiera su privacidad vulnerada: ”Yo siento que fue esa sensación de invasión a su privacidad, a que de pronto salieron un par de fotos, entonces para él fue como enfrentarse a algo que no quería, que se empezara filtrar información y fotos de gente que él ya no pudiera controlar”.Aracely Arámbula hizo una tapa de revistas con Miguel y Daniel Gallego BasteriAracely Arámbula hizo una tapa de revistas con Miguel y Daniel Gallego Basteri

La relación amorosa más significativa en la vida de Luis Miguel fue, sin duda, la que sostuvo con la actriz de telenovelas, Aracely Arámbula, desde el 2005 y hasta el 2009, cuando finalmente decidieron separar sus caminos.

En el 2005 unas fotos de la pareja recorriendo las calles de Venecia, Italia, mientras disfrutaba de un helado confirmaron su relación y un año después, se confirmó que Aracely estaba en cinta de su primer primogénito, a quien llamó Miguel.

Posteriormente, en diciembre de 2008, la “Chule” dio a luz a un segundo hijo, Daniel. Durante aquel periodo, los medios de comunicación tuvieron acceso a la familia que los famosos habían formado. Sin embargo, todo cambió en los años posteriores y comenzaron los enfrentamientos legales porque el padre incumplía con la manutención de sus hijos.

Condición que se mantiene hasta hoy en día, pues, de acuerdo con lo declarado en distintas ocasiones por Guillermo Pous, el representante legal de Aracely, el cantante lleva al menos dos años sin pagar la pensión de los dos menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba