Entretenimiento

Maluma y JLo calientan las redes con el estreno de ‘Pa-Ti’

El próximo gran éxito mundial de la música urbana ya llegó con la colaboración de Maluma y Jennifer López, quienes este jueves estrenaron el video de la canción Pa Ti, grabado en Nueva York y donde la emperatriz del Bronx luce espectacular a sus 51 años.

Ya sea con vestido, con un pantalón entallado o un atuendo de cama, JLo roba las miradas en el video de Pa Ti, en el que el colombiano sale con el pelo corto teñido de rubio, prendas negras y su inconfundible estilo que le han hecho el Pretty Boy – Dirty Boy del reggaetón.

El video se muestra a Jennifer y Maluma en un ambiente de oficina, además de bailes juntos y una que otra escena «candente». La producción Oficialmente se lanzó en YouTube este 24 de septiembre a las 16:30 horas de El Salvador.

JLo es una de las artistas más cotizadas en la historia de la música pop, además de incursionar en el cine y ser una exitosa empresaria con líneas de ropa, maquillaje y perfumes. Por su parte, Maluma es la «bandera mundial» del reggaetón junto a J Balvin y ha colaborado con enormes artistas como Shakira, Ricky Martin y The Black Eyed Peas.

Sin mediar más palabras te dejamos el nuevo hit de este 2020:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba