Entretenimiento

María Celeste Arrarás vuelve a la TV con un proyecto que ha entusiasmado a sus fans

Esto sucede después de que Telemundo sacara a Celeste del proyecto Al Rojo Vivo.

Nadie puede detener a María Celeste Arrarás. La reconocida periodista puertorriqueña esta llena de proyectos y recientemente sorprendió a todos sus followers con una gran noticia.

Y es que la hermosa pelirroja regresará a estar frente a las cámaras en un proyecto personal. Así lo dio a conocer Celeste a través de su cuenta de Instagram.

“Tengo una buena noticia. Muchos de ustedes me lo venían pidiendo y ya tengo mi canal de Youtube donde podrán ver noticias, consejos, todos sobre mi vida detrás de cámaras y en fin…sorpresas compartidas. Sean de los primeros en suscribirse y ver todo lo que ya he subido. Y de antemano muchas gracias por el respaldo”, escribió Arrarás.

La noticia fue bien recibida por sus más de 1 millón de seguidores, quienes no dudaron en manifestar lo entusiasmados que están por volverla a tener en pantalla.

“Que bueno ya haces mucha falta”, “Muy bien María Celeste, tienes mucho potencial. Te apoyaremos en todos tus proyectos”, “Que bueno yo sé que va a ser un cana de mucho aprendizaje para todos nosotros, gracias. No puedo esperar a ver todo lo que nos tiene preparado”, y “Mucho éxito, eres toda una profesional y gran ser humano”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

María Celeste describe su canal como un espacio en donde compartirá su manera de ver la vida, así como aspectos de su familia, su carrera y sus pasiones. Actualmente tiene 3590 suscriptores.

Este proyecto se sumaría al trabajo de apoyo que le está brindando a su hijo en su incursión musical.

La periodista de 59 años anunció que está apoyando a su hijo adoptivo Adrián, quien ha decidido incursionar como cantante. Su debut artístico está previsto para el próximo 25 de septiembre.

La expresentadora de “Al rojo vivo” aseguró que está aprovechado el tiempo para dedicarse a su familia, enfocándose principalmente en su nuevo rol de mánager de Adrián, de 21 años, quien ha decidido incursionar como cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba