Entretenimiento

Mattel está produciendo la nueva Barbie inspirada en Elton John

El británico presumió la Barbie que creó en colaboración con la marca de juguetes

Dos íconos de la cultura pop unieron sus fuerzas para crear un producto de colección. Mattel y Elton John crearon una muñeca Barbie inspirada en el estilo del cantante británico.

La muñeca rubia está vestida con jeans de campana azules que tienen las iniciales del compositor; una chamarra violeta con celeste y la palabra “Elton” escrita; un bombín y unos extravagantes lentes rosas como los que Elton utiliza.

Además, como un homenaje hacia el activismo para la comunidad LGBTQ en el que el cantante se ha involucrado, la muñeca tiene un arcoíris tanto en la chamarra y en sus botas.

En el póster de promoción, la muñeca aparece en el icónico estadio de los Dodgers en donde Elton John tuvo un concierto. Precisamente, el lanzamiento de la muñeca se programó con el aniversario número 45 de este concierto. Actualmente, la muñeca solamente está a la venta a través de Walmart en Estados Unidos por USD 50.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, el compositor de 73 años trabajó en una estrecha colaboración con Mattel desde la concepción inicial hasta la producción. El cantante compartió su emoción de prestar su imagen y nombre con la Barbie, a través de su cuenta de Instagram.

Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió.

El producto de edición limitada de Mattel llamado “Barbie Elton John” viene en una caja coleccionable y además de la muñeca, contiene un certificado de autenticidad.

Pero esta es tan solo una de las colaboraciones más recientes de Barbie con los principales nombres de la música, el cine y la moda. Jennifer Lopez, Misty Copeland, Ava DuVernay, Zendaya y más tienen sus propias muñecas.

Después de haber pospuesto numerosos conciertos debido a la pandemia, Elton John confirmó el mes pasado que se está preparado para volver a los escenarios. El ídolo del pop dijo el miércoles 23 de septiembre que su gira “Farewell Yellow Brick Road Tour”, volverá a Norteamérica el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleans. También tiene nuevas fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

En julio, John anunció sus nuevas fechas en Europa. Su gira mundial se reanudará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 en Berlín.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de COVID. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mí ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’”, dijo John.

El cantante agregó que mientras los médicos y científicos sigan trabajando arduamente, él se encargará de hacer grandes planes para el futuro.

“Mientras los científicos logran hacer grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud y seguridad de todos”.

La gira de despedida del músico que ha sido galardonado con los premios Oscar, Grammy y Tony comenzó a sala llena en septiembre de 2018. No obstante, se confirmó que los boletos adquiridos originalmente podrán usarse para las fechas reprogramadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba